Quemar hasta 600 calorías por hora en una sauna!

La gente en los países nórdicos de Noruega, Suecia y Finlandia desde hace mucho tiempo promociona los beneficios de un ejercicio de sauna. La mayoría de las personas tienen visiones empapado de sudor hombres peludos oso apestoso una habitación de madera pequeña cuchara, mientras que el agua sobre las rocas. Sin embargo, el cedro saunas armario empresas hoy en día puede ser tan personalizado como las personas que los utilizan.

La mejor manera de utilizar la sauna es decidir quién se beneficiará más de su uso. En mi casa, es mi esposa y yo, por lo que un sauna para dos personas es el tamaño perfecto para nosotros. Hemos encontrado una de segunda mano en eBay por menos de $ 300, pero los he visto en craigslist y otros sitios clasificados grandes y alrededor de ese precio igual o un poco más alto. Una sauna de madera portátiles como el nuestro se reúne en 20 minutos y se enchufa en la pared. Se tarda menos de diez minutos para calentar y cuesta unos 60 céntimos por sesión de una hora.

Cada noche, haga clic en la sauna y tomar 1 o 2 litros de agua y un libro o una revista dentro de mí. Entonces, simplemente me siento y el sudor. Hablar de una sesión de ejercicios sin impacto!

Dejé que el flujo de sudor libremente (listos para ser asco? Juzgo el éxito de la reunión por el tamaño del charco en el suelo!) Beber con frecuencia mientras que en el calor y después. La idea es empujar los fluidos a través de su sistema, desintoxicar y limpiar las células de rápido.

Numerosos estudios han demostrado que el calor de la sauna puede afectar el ritmo de la celulitis, el corazón y el aumento de quemar hasta 600 calorías por hora.

Si usted está planeando en permanecer en la sauna durante una hora (que tendrá que trabajar hasta a él), asegúrese de mantener el calor en un cómodo, pero sólo a nivel tolerable, y no el valor más alto. I ciclo de la sauna por conseguir un flujo libre de sudor, a continuación, a refrescarse en una ducha tibia o fría chapuzón en la piscina, a continuación, de nuevo en la sauna de nuevo por un período de dos minutos treinta.

Su tiempo en una sauna puede ser utilizado para la meditación y el pensamiento, al igual que los nativos americanos han utilizado casas de sudor durante siglos para descubrir los secretos del universo y en comunión con Dios.

También puede añadir eucalipto u otros olores aromaterapia que se activa con el calor en la caja caliente con usted. La aromaterapia tiene numerosos beneficios que pueden ser mejoradas en un entorno de sauna.

Una sauna puede, literalmente, elimina las libras. No es posible añadir efectos de yoga (el yoga caliente) o ejercicios de estiramiento a su vez en el cuadro de aumentar los beneficios.

Además de una sauna puede tener un efecto increíble en tu vida sexual! Trate de pasar treinta minutos con la derecha brillantes cónyuge brillante a tu lado sin nada entre ustedes, pero una toalla. Una sauna puede hacer y que su matrimonio se caliente.

Así que añadir una sauna de rutina para su programa de ejercicio y ver la grasa se derriten.