¿Cómo perdí 50 libras en 6 meses!

Bajar de peso es una acción negativa, pero teniendo que cambiar su estilo de vida es algo positivo. En los últimos 6 meses he perdido 50 libras de peso. Se trata de un niño pequeño me ha acompañado durante los últimos 17 años! Básicamente desde que dio a luz a mi hija! Decidí hace 6 meses con mi pareja que teníamos que bajar de peso rápido! Llegar a 40 es algo un punto de inflexión para las porciones de las áreas de su vida. Exceso de peso es sólo uno de ellos. El sobrepeso y obesos mórbidos, incluso es un riesgo para la salud y se hace más por lo que la persona envejece. No sólo usted tiene que vivir con la propagación "mediana edad", pero el riesgo añadido de la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, etc incontinencia urinaria de esfuerzo y el alto índice de masa corporal es el asesino.

La cantidad de grasa acumulada alrededor de todos sus órganos principales es el estrés en tu corazón y te va a matar! O por lo menos acortar su vida considerablemente. Soy una enfermera calificada así que en teoría debería haberlo sabido mejor! La negación es una estrategia clásica de evitar y aplazar las decisiones sobre su vida y los sentimientos. Mi pareja y yo habilitado unos a otros para continuar en la mentalidad de una alimentación poco saludable que había caído en los últimos 10 años más o menos. Sabíamos que si íbamos a abordar esta situación que tuvimos que hacer juntos. No hemos podido seguir contando con la comida solución rápida gratificación instantánea a nuestra disposición en el armario de la cocina por lo que ambos tenían que ponerse de acuerdo sobre una estrategia para evitar estas cosas. Ahora que hemos perdido tanto peso que no puedo imaginar volver a comer como lo hicimos o no hacer ejercicio. Ni siquiera ha sido una lucha! Los dos siguieron todas las dietas conocidas por el hombre. La mayoría de ellos de menos de una semana, ya que no podía mantener la privación! Hemos logrado seguir con la dieta en esta ocasión sobre todo porque estábamos en la 'mentalidad' el derecho a la.

¿Qué quiero decir con eso?

Mi formación es en las adicciones para que pueda ver ciertos paralelismos con la dependencia / adicción al alcohol, ilícitas o medicamentos prescritos. El 'Ciclo de Cambio' modelo desarrollado por Prochaska y DiClemente describe el proceso de la gente pasa por dejar de fumar, pero es aplicable a otras áreas de la adicción. Por el bien de este artículo que estoy utilizando su modelo para ilustrar mis propios puntos de vista en mi propia relación con los alimentos, yo no estoy sugiriendo a todos los que tiene exceso de peso tiene los mismos problemas o similares.

En pocas palabras el ciclo del cambio describe:

- Pre-contemplativa

Contemplativa

- Decisión - Acción

- Mantenimiento (dependencia gratis)

- Relapse (que conduce de nuevo al principio y pre-contemplativa)

Las mujeres que son felices con su forma del cuerpo son una alegría estar con lo que son felices en su propia piel. Sin embargo, yo y mi pareja había llegado al punto en que no podíamos engañarnos o sí ya que eran sólo "de una época y lo que 'es normal' para poner un par de kilos! Los dos estábamos cansados todo el tiempo irritable, sufría de acidez, nunca satisfecho después de una comida abundante, el pastoreo en toda la noche después de largas horas en el trabajo. Irregular a los patrones de alimentación significa que sentarse a comer y disfrutar de una comida no siempre era una opción. Entonces, ¿cómo fue que perdí 50 libras en 6 meses?

Cambio de su relación con los alimentos es fundamental para lograr su objetivo.

La comida puede ser utilizado como un consolador, una máscara para ocultar detrás o incluso como medio para la autoagresión. Los dos tomaron una decisión consciente. Unido a los vigilantes del peso y seguir el plan. Eso hace que suene fácil y si es así ¿por qué esperar tantos años para hacerlo realidad? Como he dicho antes, forma de pensar. Si su cabeza no está en el lugar correcto, si usted no tiene el apoyo de los que te rodean, no tendrá éxito.

En toda mi formación y el trabajo profesional con las personas que tienen una adicción o dependencia Sé fundamental para su "camino hacia la recuperación" es el apoyo y la comprensión de los demás a su alrededor que son conscientes del camino que están. Con una estructura semi-formal a seguir y los límites reconocidos más el reconocimiento, cuando un nivel de éxito se ha logrado lo más probable es que alguien va a tener éxito en su objetivo.

Por eso creo que esta vez me han cambiado la forma y por qué comer, así como lo que como. Ahora he alcanzado mi meta de peso! Tengo que mantener. Esto no es más terrible que ahora tengo que volver a educar a mí mismo y tomar decisiones informadas. Navidad y Año Nuevo son, obviamente, un momento difícil para aquellos que están tratando de seguir una dieta estricta. Sin embargo, a pesar de que se había preguntado si quería "caer de la carreta y volver a mis antiguos hábitos alimenticios y las opciones, curiosamente .. ¡Yo no...! Yo no me privo de nada, sin embargo, había vino, queso, pasteles de carne todos los bits adicionales que van con la Navidad y Año Nuevo .. pero ahora sé que si elijo una copa de vino .. Voy a compensar al no tener otra cosa o que tienen menos de otra cosa para equilibrar. También he descubierto que no puedo comer grasas más! extraña idea en forma de grasa siempre probado fantástico para mí! Caliente con mantequilla tostada, mantequilla en puré de papa .. pero ahora sé que mi cuerpo va a rechazar esto y voy a 'sufrir' para que al obtener el ardor de estómago / reflujo ácido. Algo que no he sufrido con la de 6 meses!

En conclusión, para bajar de peso al principio tiene que tener la mente correcta configuración es necesario. Ninguna cantidad de decirle a sus amigos y la familia hará un cambio. Tiene que venir de usted. Sin embargo, también es necesario contar con el apoyo durante este tiempo de transición de los amigos, socios de la familia, los niños etc mi apoyo principal ha sido asistiendo a los grupos de Weight Watchers semanales. He encontrado estas reuniones de incalculable valor para mantener mi motivación. La cocina es también de vital importancia. Si su plan de comidas para la semana y se adhieren a estos no se compra por impulso de los productos de edad que provocó el aumento de peso en el primer lugar. Ahora estoy en la dieta de mantenimiento y seguirá siendo así. Esto no es un problema para mí porque tengo una relación diferente con los alimentos y sé que no va a ser mi maestro por más tiempo. Tengo opciones.