Fácil, Pérdida de Peso Saludable - beber mucha agua

¿De cuántas maneras es el agua esencial para perder peso rápidamente y de manera saludable? Usted probablemente sabe que el agua es esencial para bajar de peso, pero ¿está realmente poniendo el agua para trabajar para usted hacia su meta de una hermosa, cuerpo sano, delgado y de salud radiante?

La mayoría de la gente camina alrededor de la deshidratación. De hecho, muchos expertos dicen que para cuando usted se siente sed, ya está deshidratado, por lo que el cristal de una de agua que puede beber entonces probablemente no es suficiente. Además, cuando tienes sed, no llegar para el agua pura? ¿O se trata de alcanzar brebaje alta en calorías, algo con jarabe de maíz de alta fructosa (la pesadilla de la pérdida de peso), el azúcar, un diurético, como el alcohol o algo con cafeína que toma el agua de tu cuerpo?

Tal vez usted elige una bebida endulzada artificialmente que sin saberlo le está provocando una respuesta de la insulina en su cuerpo y el fomento de su cuerpo para almacenar grasa a pesar de que está bebiendo algo con cero calorías. No es de extrañar que los números no se suman al final del día!

Otro problema que puede encontrar es que cuando usted no bebe suficiente agua, es fácil confundir la señal del cuerpo de la sed como señal de hambre, y por error el uso de alimentos para tratar de saciar la sed lo que realmente está. Cuando eso no funciona, es posible alcanzar la comida aún más, sin embargo, continúan sintiéndose insatisfecha.

El agua es también un poderoso aliado en calmar el hambre entre las comidas regulares y meriendas de apoyo. Los alimentos con un alto contenido de agua, tales como verduras frescas, son un gran complemento para los otros alimentos ricos en nutrientes de bajo índice glicémico en sus comidas.

Además, el agua juega un papel importante en la eliminación de las toxinas de su cuerpo. También juega un papel importante en la eliminación de la grasa almacenada. Si no está recibiendo suficiente agua, su cuerpo no puede eliminar físicamente la grasa que usted está tratando tan difícil de perder, así que después de su médico la ingesta diaria recomendada de agua es una gran manera de apoyar a su pérdida de peso.

¿Cuánta agua se necesita? Si no está seguro, lo mejor que puede hacer es consultar con su médico o proveedor de atención primaria de salud. Muchos expertos en nutrición recomiendan una onza por cada libra de peso corporal como punto de partida. Por ejemplo, una persona que pesa 150 libras requeriría 75 onzas de agua al día, más en climas cálidos o al hacer ejercicio.

Aviso esto es más que la general 64 onzas, u ocho vasos a menudo oímos acerca. Pero, de nuevo, yo no soy un nutricionista o médico, así que por favor consulte a su médico.

Si eres adicto o un apego emocional a las bebidas que no son el agua, y tienes problemas para lograr llegar a beber el agua todos los días que usted necesita, una gran manera para hacer frente a esto es con EFT, la técnica de liberación emocional, o de otro tipo meridiano tocando la terapia.

Si ya estás usando EFT como parte de su programa de pérdida de peso, ¡fantástico! Le alegrará saber que el agua es también esencial para grandes resultados con EFT y otras modalidades de sanación energética, porque es esencial para el sistema eléctrico del cuerpo. Por lo tanto, cuando usted está tocando, es posible que realmente necesitan el agua más pura que la cantidad diaria recomendada.

Aquí está a su transformación!

Teresa Bolen Okamoto

Copyright 2009 por Teresa Bolen Okamoto. Todos los derechos reservados.