Un ingrediente oculto que podría estar saboteando sus metas de pérdida de peso

¿Tiene problemas para derramar la grasa que hay en tu cuerpo? ¿Trabaja usted fuera duro y trato de comer sano, pero el peso no viene de tan rápido como usted cree que debería? Este es un problema común que muchas personas luchan, y ni siquiera puede ser su culpa. Usted ve, las compañías de alimentos ponen todo tipo de ingredientes poco saludables en nuestros alimentos, ya que hace que sea barato y sabroso. Pero uno de estos ingredientes, en particular, podrían estar saboteando su cuerpo, lo que es muy difícil quemar la grasa de su cuerpo.

Estoy seguro que ahora usted ha oído hablar de la gran "grasas trans" asustar (y que da miedo). Y parece que todo lo que compra ahora dice "grasas 0 gramos de trans!" El problema, sin embargo, es que la mayoría de la gente no sabe cuáles son, y qué alimentos contienen realmente estos.

Una de las grasas trans más común es el aceite vegetal hidrogenado. Si usted comienza a mirar los ingredientes en los alimentos que usted compra, usted encontrará que este material está en todas partes. aceite hidrogenado hace que el aceite en los alimentos más gruesos y tienen una vida útil más larga. También es muy barato, por lo que en tanta comida. Este tipo de grasas trans se ha relacionado con muchas complicaciones de salud como la diabetes, enfermedad coronaria y la obesidad.

Una de las razones es que los aceites hidrogenados no son buenas para nosotros, de hecho, son muy poco en cuenta los alimentos y están más cerca de un plástico! No suministrar a nuestros cuerpos con las grasas esenciales sano que necesitamos para vivir saludable. Así que nuestro cuerpo no deja de tener hambre hasta que tengamos las grasas buenas, lo que significa que vamos a comer más, que a su vez nos hace más gorda.

Algunos de los alimentos comunes que los aceites hidrogenados se encuentran en la margarina son, Crisco, mantequilla de maní, caramelos, incluso cosas como la mezcla de chocolate caliente que tienen en ellos. Aún peor es que casi no puede ir a un restaurante y conseguir cualquier cosa (especialmente alimentos fritos) que tiene 0 aceites hidrogenados en ella. La comida rápida es lo peor, donde es muy común.

Uno de los peores tipos de aceite hidrogenado es la variedad de soja (como norma general, nada de soya es saludable). El aceite de soja se sabe que dificultan la tiroides, lo que disminuye los niveles de energía (se sentirá aletargado y no se sentaba en el sofá de ir entrenamiento) y retrasa el metabolismo, que son las dos cosas que te ayudan a perder peso.

La conclusión es que este ingrediente poco conocido puede estar saboteando sus metas de la quema de grasa y hay que golpearlo con el pie fuera de su dieta tan pronto como sea posible! Por lo tanto, mantener y dar pequeños pasos para alcanzar tus metas!