2 ejercicios impresionante que funcionan para bajar de peso

Si usted desea perder peso, usted necesita poner en el esfuerzo. Es tan simple como eso. Su dieta es muy importante para mantener el peso, pero sin ejercicio que NUNCA se baje en el primer lugar! Así que si usted quiere perder peso de manera eficaz, tiene que sentarse y tomar un par de minutos para leer este artículo.

Cuando la gente piensa sobre el ejercicio, automáticamente piensa en ir al gimnasio durante una hora o dos. Esto no es correcto. Mientras entrenamientos intensos son ideales para su cuerpo, no son los más eficientes para bajar de peso.

En su lugar, deberíamos centrarnos en tener "mini-ejercicios durante el día. Esto incluye hacer algún tipo de ejercicio durante 10 minutos seguidos (2 veces al día).

Aquí hay dos grandes ejercicios para bajar de peso rápido:

1. Sentadilla Saltos

Estos tono su cuerpo toda la parte inferior. En otras palabras, veremos causa de muerte en un traje de baño!

Lo que quiero hacer es hacer una sentadilla normal, y luego explotar hacia arriba y conseguir de la tierra (recuerda a la tierra en voz baja).

Hacer 2 series de 10-15

2. Burpees

Estos son realmente divertidas que hacer ... por no hablar de mirar como un tonto cuando lo hacen!

Un Burpee es una gran manera de conseguir un entrenamiento completo del cuerpo en rápida, así como estimular la pérdida de grasa de una manera enorme. Queman un montón de calorías debido al movimiento constante también.

Si usted no sabe cómo hacer Burpees, hacer una búsqueda simple y usted debe encontrar algunos videos.