Cómo hacer tu plan de trabajo de la dieta baja en grasa

Si usted es serio acerca de cómo iniciar un plan de dieta, hay algunas pautas simples que usted debe seguir. Planificar el futuro, establecer metas realistas, objetivos que realmente siente que puede lograr. Esto es clave para un plan exitoso. Establecer objetivos realistas y luego no llegar a ellos puede causar que usted se sienta como usted es un fracaso. Nada podría estar más alejado de la verdad. Usted ha tomado una decisión muy importante y una gran variedad de herramientas disponibles para ayudarle.

La primera y la cosa más obvia de hacerlo es mirar lo que está comiendo. Usted debe consumir una dieta bien balanceada y nutritiva. No es necesario para conseguir todos los atrapados en los detalles de su plan de dieta. Simplemente comienza por contar las calorías. Los expertos han recomendado que la ingesta de calorías debe ser 11 veces su peso. Por ejemplo, si usted pesa 150 libras, su consumo de calorías debe ser 1650 calorías por día.

Comer el desayuno. Consigue tu cuerpo alimentado por la mañana y la revolución encima de los quemadores de calorías. Comprometerse a comer por lo menos 4 comidas pequeñas al día. Mantenga las porciones de frutas y alimentos bajos en grasa en la zona. Coma un refrigerio saludable entre comidas, para que su cuerpo no pasa por más de 4 horas sin un impulso. No queremos que el fuego de los quemadores de calorías queme ahora que hacemos? Coma más despacio. Los estudios han demostrado que si usted come más lento, no sólo se va a comer menos y tener menos hambre, también digerir mejor los alimentos.

Evite las altas en grasa y calorías. Sí, sé que es todo lo bueno. Hamburguesas, los fritos y papas fritas son mis favoritos también. Sé que esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero es cierto, no obstante. Los alimentos altos en azúcar deben evitarse también. Sí, que incluye la no-pop y el pastel de la tarta (incluso si se trata de un pastel de frutas) sólo la barra de chocolate. La palabra clave en esto es para evitar, no necesariamente para privar. Tenga mucho cuidado con el aceite, la mantequilla y la margarina ya que son de grasa total.

Planee sus comidas con alimentos más saludables como los granos enteros, frijoles, productos lácteos bajos en grasa, carnes con poca grasa, pescado y aves de corral. Recuerde, no es sólo lo que come sino cómo solucionarlo. Pollo, bien fijado, es una comida buena y sana, como todos sabemos. Freír mismo que el pollo y usted ha perdido la parte buena y saludable. Su plan para bajar de peso debe incluir una variedad de frutas y hortalizas. Sólo comer un cuenco lleno de uvas todos los días no va a funcionar. Trate de comenzar con el menos 5 porciones diarias de vegetales y frutas.

La verdadera receta para cualquier plan de pérdida de peso exitosa es tomar buenas decisiones.