Perder su peso del embarazo - Mantenerse Sano

Noches sin dormir puede ser un obstáculo absoluto cuando usted está intentando perder el peso durante el embarazo y las emociones juegan un papel importante en esto para prepararse! La gente habla de la cantidad de tiempo que usted duerme o la falta de sueño debo decir. Esté preparado para que su bebé tras cada 2-4 horas para los próximos 2 meses, si no más.

Tómese un descanso - de la familia son por lo general más que dispuestos a ver a su bebé por sobre todo si las cosas están demasiado. Así que tomar un baño caliente, ponerse al día con un amigo para tomar un café o una sesión de buen chisme viejo, ir de compras, lo que ayuda a relajarse, tomar el tiempo para hacerlo.

Ir a dar un paseo - Este tiene una ventaja añadida de que no sólo descanso, sino también le ayudará a perder peso, si puede llegar a hacerlo sobre una base regular! Ya sea que usted lleve a su bebé a dar un paseo en el cochecito o en la cabeza por ti mismo el aire fresco ayudará a despejar su cabeza.

Dedique un día a la semana para planificar sus comidas a la semana y la cabeza al supermercado o si no te sientes muy a ella, siempre se puede pedir a su pareja o el teléfono de un amigo. Planificación de las comidas puede reducir el estrés de tener que pensar en qué cocinar una hora antes de la mano y que también hará más fácil escoger alimentos más saludables, que ya ha hecho la parte difícil.

Realmente no podemos prepararnos para lo que viene, cada bebé es diferente, pero es importante tener mucho apoyo a su alrededor y no tenga miedo de pedir ayuda, no hace falta ser Super Mamá! Todos necesitamos un descanso de vez en cuando para recuperar nuestra salud mental.