¿Por qué un desayuno saludable es importante para bajar de peso

La mayoría de las personas con sobrepeso tienden a saltarse las comidas. El desayuno es la comida más sencilla se omiten. Todo el mundo tiene prisa. No tenemos tiempo en las horas por tierra de la mañana para escuchar las demandas de nuestro cuerpo. El hambre puede ser fácilmente suprimido en este momento del día. Este es un hecho simple: comer menos, pesan menos pero es así de simple? ¿Estás seguro que bajar de peso al no tener desayuno, mucho menos un desayuno saludable? Vamos a averiguar por qué mamá solía decir-El desayuno es la comida más importante del día!

¿Qué habitaciones hacer?

Sólo tratamos de sacar el promedio de tiempo de su brecha de comida diaria. Supongamos que usted come entre 8 a 9 pm todas las noches y luego se despierta entre 6-7 horas de la mañana, ya que no han comido nada durante 10 horas. Su cuerpo necesita para recuperarse de este breve período de hambre (de ahí el nombre de desayuno), pero luego se salta el desayuno y almorzar entre las 02.12 horas (dependiendo de la carga de trabajo en la oficina). Ahora la diferencia de comida ha subido a 16 a 17 horas. Hasta ahora no han suministrado el combustible a su cuerpo que lo mantiene en funcionamiento durante todo el día. Esto podría volverse en contra de usted, porque saltarse las comidas, casi siempre nos lleva a comer en exceso. Ahora trato de recordar, lo que tenía algo en el medio sin el desayuno y el almuerzo? Puede ser un puñado de cacahuetes o las palomitas de maíz, sándwich de compartir con los colegas, una serie de té o café (con todos los cucharaditas de azúcar)? Estas cosas que parecen estar poco en cantidad, contienen muchas calorías y grasa.

Habitaciones, en primer lugar, nos impide tener la comida chatarra en el medio. Nos proporciona la glucosa-el combustible que mantiene nuestros motores en marcha. Nuestro cerebro y la glucosa en el sistema nervioso necesidad de trabajar para caminar, hablar, que se extiende por todas las actividades.

Cuando comemos temprano en la mañana y recoger el derecho de combustible al comienzo del día, nos aseguramos de que la usamos todo. Se acelera el metabolismo Usted trabajará durante todo el día largo y quemar calorías. Imagínese, no tener un desayuno, pero que tiene una rica cena después de lo cual se irá a dormir. ¿Cómo va a quemar todas esas calorías adquirida deliciosa cena? Todo se almacena como grasa en su cuerpo.

Desayuno asegura que no consumen muchas calorías durante el día. Si no va a sentir hambre, lo más probable es que no va a comer las palomitas de maíz, chocolates, y entre bocados y evitar las calorías.

Una comida temprana también aumenta la producción de leptina de nuestro cuerpo. La leptina es una hormona que suprime el apetito. Comer una comida sana temprano en el día asegura la producción de leptina en el cuerpo. Investigadores de la Universidad de Texas, El Paso, estudió los diarios de alimentos de 586 hombres y mujeres y ha determinado que la gente comía más alimento en la mañana, el menor número de calorías que se consumen en un día entero.

Estas son razones suficientes para estar convencidos de la importancia del desayuno para bajar de peso. Coma bien su desayuno y perder peso. Conozca algunos consejos para reducir el peso de Caminos Naturales