Glucémico bajo Panes

Por ahora los beneficios de una dieta glycemic baja son probablemente muy familiar. Probablemente también sabemos que la dieta de bajo índice glicémico es rica en verduras y frutas. Sin embargo, muchas personas se preguntan si tienen que dar el pan cuando se va la ruta glucémico bajo.

La respuesta no es un simple sí o no. Es cierto que la mayoría de tipos de pan no son alimentos con IG bajo. Los mejores tipos de pan, y los que tienden a ser bajos en el índice glucémico, son "integrales" panes. Cada sector debe contener al menos 2 gramos de fibra por porción. Panes que son 100% "piedra-tierra" también son bajos en la escala de las indicaciones geográficas. pan de piedra del suelo es más gruesa y conserva más de la capa de salvado naturales para que el cuerpo digiere más lentamente.

Si usted quiere comer un IG bajo panes lo más importante que puede hacer es comprobar las etiquetas cuidadosamente. Sólo comer elementos con el 100% de grano entero o harina de flor entera. Manténgase alejado de harina blanca refinada y la harina blanca enriquecida ya que estos tienden a crear esos picos de azúcar que están tratando de evitar al comer alimentos con bajo índice glicémico.

Panes hechos con harina de soja y otros granos como granos germinados son también opciones en general buena. Estos incluyen cosas como el pan de trigo sarraceno (que no es realmente el trigo en absoluto), pan de centeno y pan integral de centeno. pan de masa fermentada es también una buena opción debido a la acidez en el pan y la forma en que se procesa efectos causas más estable en el azúcar en la sangre.

Cuando usted está en la panadería de su tienda favorita, tratar de evitar lo siguiente: panecillos, pan de maíz, medialunas, rosquillas, bollos de hamburguesas o perros calientes, bocadillos de pan, como los pretzels.

La triste verdad es que la mayoría de los panes que se encuentran en las tiendas de comestibles están hechos de harina refinada. La palabra clave es "enriquecido". Eso significa que la mayoría de la cáscara y la fibra se han quitado de el pan y por lo que se digiere rápidamente. Esto hará que la conversión rápida de la glucosa que rápidamente se elevará los niveles de azúcar en la sangre.

Después de leer los ingredientes, inspeccione visualmente el pan. Puedes buscar las semillas y granos. Si usted no puede ver las semillas y granos, es probable que sea demasiado refinado para ser de bajo índice glicémico.

El truco, como con cualquier otro alimento en la dieta de bajo índice glicémico, es asegurarse de que usted come una cantidad razonable de un pan de bajo IG. ¿Qué es una porción razonable? Se trata de un segmento. Debe ser aproximadamente el grosor de la palma de su mano.

La buena noticia es que disfrutar de pan no es una cosa del pasado. Usted no tiene que renunciar a este simple placer de permanecer en la dieta de bajo índice glicémico. Comer pan, sin embargo, requieren de diligencia más reflexivo. Coma con moderación y asegurarse de que sabe lo que está en el pan. Así que adelante, que esa rebanada de pan tostado con café en la mañana y se consigue tenido un gran comienzo!