¿Tiene agua la pérdida de peso?

Siempre ha sido el viejo adagio en la dieta, que el agua ayuda a promover la pérdida de peso, sin embargo, es todo esto cierto? Bueno hace poco estudios realizados se indica que sí, el agua no ayuda a perder peso-y en muchos aspectos. El agua también se ha referido como "la esencia" de la vida, y bien esto es muy cierto, ya que necesitamos el agua para que el cuerpo funcione y vivir período. Para explicar con más detalle por qué y cómo el agua favorece la pérdida de peso, aquí están algunas grandes razones:



Cuando usted bebe agua antes de una comida, hace que su estómago se sienta lleno. Los candidatos que fueron evaluados en estos estudios celebrado por la Universidad de Virginia demostró que cuando se bebió dos vasos de agua antes de consumir una comida que comieron 90 a 150 calorías menos de lo habitual sin beber agua.

El agua elimina las toxinas del cuerpo, lo que permite su cuerpo para eliminar las sales y las cosas que pueden causar retención de agua y peso. El agua potable de hecho, puede prevenir el aumento de peso y la retención de casi 1.2 libras y más en las personas que tienden a hincharse.

Cuando una persona bebe agua en vez de bebidas altas en calorías, tales como jugos, refrescos y otras bebidas con grandes cantidades de azúcares-que se ahorran las calorías que normalmente se acumulan. Estas calorías puede crear un déficit que promueve la reducción de peso de 2-3 libras a la semana solo.

El agua limpia el sistema digestivo. Puede ayudar a reducir la cantidad de grasas y suciedad que queda atrapada dentro del cuerpo. Este tipo natural de lavado se utiliza a veces en limpiezas de colon y los resultados en la pérdida de peso de la materia fecal y otros desechos que pueden acumularse y causar hinchazón y exceso de peso corporal. Esto puede instigar una pérdida de peso por una reducción de 3 libras en un solo día.

Todo ha sido dicho, y todo el mundo sabe que debe consumir una cierta cantidad de agua por día para sostener la vida, sin embargo ahora con el beneficio añadido de agua, tal vez más gente va a evitar las bebidas líquido que aumentar el peso, prevenir la pérdida de peso, y las dietas de la derrota. Trate de beber más agua, y nunca se sabe-es posible que pierda algunos kilos sin apenas intentarlo!