Abs Ejercicio Dieta - La Verdad

Ab ejercicios son los temas más calientes aún más controvertidos en la industria del fitness. Tenemos cientos de gadgets y artilugios en el mercado para personas que buscan abdominales planos y sexys. Es lo que todos quieren.

El problema está en que lo que se predica sobre los métodos para la obtención de seis ABS del paquete no se puede dar la apariencia que usted está buscando. El aspecto más importante para un gran abs buscando es perder la grasa del vientre encubrirlos. Podemos tener éxito en el fortalecimiento y el aumento de la masa muscular en la región abdominal, pero hasta que la dirección de la grasa del estómago, la barriga se hacen más grandes y no pequeños.

En lugar de centrarse en los ejercicios se orientan directamente a los abdominales, perderá más grasa corporal con combinaciones especiales de todo el cuerpo y los ejercicios multi-articulares. Para perder grasa del vientre que necesitamos para orientar nuestra grasa corporal en su conjunto. Los mejores ejercicios para realizar este objetivo, el más grande de partes del cuerpo al mismo tiempo.

Los grandes grupos musculares, como la espalda alta y baja, las piernas y aumentar la tasa metabólica en el pecho quemar el cuerpo cuando se lo hace. Uso de alta intensidad y ejercicios multi-articulares se quema grasa rápidamente a la vez que impulsar su metabolismo. Queremos bajar la sobre-toda la grasa corporal entrenamiento cuando. Esto hará que todo nuestro cuerpo más delgado, pero específicamente, el estómago se contraerá más rápidamente que si sólo se centran en abdominales y sentadillas.

Cuando se trata de apuntar los abdominales específicamente con el ejercicio, un error que la mayoría de la gente que está haciendo un montón de abdominales. Todas estas personas están trabajando duro, el esfuerzo de sus cuellos hasta que sus rostros se vuelven púrpura, pero no están prestando sus abdominales con mucha resistencia a trabajar en contra. Si usted desea hacer los abdominales vean lo mejor posible, no hacer ejercicios que tienen 20 o más repeticiones. Si usted está haciendo esto muchos representantes que significa que usted no está dando los abdominales suficiente resistencia. En su lugar, se centran en los ejercicios en el rango de repeticiones 6-15.

ejercicios de alta resistencia que el trabajo de los abdominales involucran el uso de las piernas, ya sea en aumento o se encrespa movimientos. Un par de buenos ejemplos son colgados plantea la pierna o la rodilla aumenta. Estos ejercicios usan un rizo pelvis hacia arriba o empuje de la cadera. A veces, las personas que piensan que están en buena forma, ya que pueden hacer 100 abdominales, se encuentra que no puede completar hasta 3 pierna debe colgar la pesa plantea. Estos ejercicios se trabajan más los músculos abdominales mientras toma mucho menos tiempo en completarse.

Si realmente quieres que se ven six-pack, recuerda el factor más importante, que es perder la grasa acumulada alrededor de la cintura. Asimismo, el uso de alta resistencia ejercicios que involucran las piernas y la pelvis para los mejores resultados.