Lo único que te harán perder peso y verse bien

Recuerde que en el movimiento, Cowboys de ciudad, cuando Curly (Jack Palance) y Mitch (Billy Cristal) estaban hablando y Curly preguntó Mitch, "¿Sabe usted cuál es el secreto de la vida? Luego se levanta un dedo, y Mitch dice: "Un dedo", a continuación, rizado, dice, "Una cosa, una sola cosa. Si te quedas con eso y el resto no significa una mierda ". A continuación, preguntó Mitch rizado "¿Qué es esa cosa", y Curly, dijo "Eso es para que usted descubra".

¿Qué piensa usted? ¿Crees que es una sola cosa que harán la vida mucho mejor? ¿Cómo puede una cosa a resolver todos los problemas en la vida? Hay tantas partes de la vida, trabajo, familia, amigos, cosas que se rompen, economía, etc Se trata de una gran línea en esa película, pero era sólo una película. Creo que de esa línea mucho sin embargo.

Cuando Curly dijo: "Eso es para que usted pueda saber", lo que mi interpretación es que cada persona es diferente y tiene una perspectiva diferente de la vida. Cada uno tiene diferentes objetivos y plazos para alcanzar esos objetivos. Algunos tienen objetivos simples y otros siempre están alcanzando las estrellas.

Hay algo que todos tienen en común, sin embargo. No importa la edad, sexo, raza, religión, o el lugar donde vivimos, hay una cosa que todos queremos. Todos queremos estar sanos. Nosotros no pensamos mucho en eso hasta que se enferman, o ver a alguien enfermo o contraer una enfermedad. Ahí es cuando puede tomar un paso atrás por lo que no se captura, o mejor aún, tratar de empezar a tomar un mejor cuidado de nosotros mismos por lo que no reciben la misma enfermedad o enfermedad.

Esto me lleva a una cosa, lo único que te hará perder peso, verse bien y también te hacen mucho más saludable. Una cosa es algo que usted debe escribir. Usted tiene que mirar siempre a ella y recuerde de ella. Es necesario despertar a pensar en ello e ir a dormir pensando en ella. Esta cosa no se puede conseguir que tan delgada como quieres ser, pero es probable que si usted está siempre centrado en ella y realmente quiere que esto suceda. Puede que no le traemos lo mejor de la salud, y hacer que se vea tan bien como usted quisiera, pero si te concentras en ella todos los días probablemente. Eso se debe a que cuando te enfocas en algo y quieres que suceda lo suficientemente malo, tu mente es una cosa muy poderosa, que se ejecuta su vida. Así que es lo único. Anótalo. "Voy a perder peso y lucir bien". Su mentalidad es la única cosa que hace que las cosas sucedan.

Me gustaría sugerir a usted una vez usted tiene el derecho de pensar cómo lograr su meta más importante. Es el más importante porque sin tu nada más se lleve a cabo la salud. Si pierde peso y se ven bien, no se enferman o coger enfermedades. Usted no estará en el consultorio del médico o en el hospital. Usted ahorrará mucho dinero por estar sano y tener mucha más energía para lograr otros objetivos. Las cosas buenas se comienzan a suceder.

Quiero explicar algo que después de estudiar la nutrición y pérdida de peso de más de 20 años de lo que he aprendido. Cuando alguien cambia por completo su estilo de vida muy rápido que se están preparando para el fracaso, a menos que sean muy, muy fuerte de voluntad. La mayoría de las personas no lo son. La gente que tiene los mejores resultados y que se pegan con su dieta o plan para bajar de peso eligió el mejor plan para ellos. Que se ajuste a su estilo de vida. Uno que no cambia su vida drásticamente. Uno que es fácil para ellos adaptarse.

Las dietas y planes de pérdida de peso que le hacen cortar ciertos tipos de alimentos por completo, no son buenas opciones. dietas de hambre no son buenas opciones. Son difíciles de ajustar y son muy poco saludables. Inicio de un plan de ejercicio vigoroso cuando no se utilizan para ejercer en todo no es algo que no se ajusta a cualquiera. Sus posibilidades de cansarse de que en un corto período de tiempo son muy buenos.

Usted necesita encontrar una dieta o plan para bajar de peso que te gusta. La mejor cosa para la mayoría de las personas son las que le permiten comer todo tipo de alimentos, una dieta bien balanceada. Los que no sólo son saludables, pero fácil de ajustar. Un buen plan que usted come tres comidas al día, con bocadillos saludables entre ellos. Se le enseñará todo acerca de la nutrición adecuada que su cuerpo necesita para perder peso y tener energía. Eso es fácil para la mayoría de ajustar. Un buen plan también le mostrará una variedad de ejercicios que usted puede y debe hacer. Nada real extenuante, pero lo suficiente para tonificar los músculos y el cuerpo. No es necesario estar todos los músculos con el fin de ser saludable y perder peso.

Así que el derecho de pensar, escribir "Voy a perder peso y lucir bien", y luego encontrar la dieta perfecta o plan para bajar de peso para usted y convertirlo en su "Camino de la vida".