Ejercicios abdominales oblicuos para Asesino

¿Está descuidando uno de los grupos musculares más importantes que componen el estómago por no gastar tiempo en ejercicios oblicua? Así también sabemos que estamos hablando de lo mismo aquí, los oblicuos son los músculos que permiten a nuestros cuerpos a su vez de lado a lado. Todo el mundo tiene dos juegos de los oblicuos llamados internos y externos que se pueden encontrar en cada uno de sus lados. Los oblicuos externos forman el músculo superior, mientras que los oblicuos internos se encuentran por debajo de los oblicuos externos. Es posible que haya más conocido como los oblicuos, donde las manijas del amor se encuentran.

Ahora usted sabe que las manijas del amor son lo que desea para reducirlas?

Muchos programas de ejercicio que ha diseñado para dar abdomen plano pasar por alto los ejercicios abdominales más bajos que beneficiarán tanto a su núcleo central y mejorar el aspecto general de los abdominales. Mediante la combinación de estos tres ejercicios abdominales inferiores con otros "núcleo" ejercicios que tendrá que paquete completo paquete de 6.

Voy a compartir con ustedes tres "michelines" ejercicios de matar que verá a cosechar grandes mejoras en la consecución de un estómago plano.

La primera es la Alpinista Cruz-Cuerpo

A partir de la parte superior de la posición de push-up, y mantener el núcleo central reforzado, la vida de un pie del piso y poner lentamente la rodilla hasta el codo opuesto. Asegúrese de mantener su cuerpo en una posición de decúbito prono sin su carta caída de las caderas o el aumento. Devuelva su pierna, poco a poco, a la posición inicial, manteniendo que el núcleo central de un soporte. Mantenga alternando los lados hasta que haya completado 10 repeticiones por cada lado. Si este ejercicio es demasiado difícil, puedes empezar por llevar la rodilla hacia adelante en lugar de a través de su cuerpo.

Lo siguiente es la Tabla lateral

El uso de un tapete, se encuentran a su lado apoyando su peso del cuerpo con los pies y en un codo. Mantener una línea recta con el cuerpo, levantarlo, para que se ciernen sobre el tapete subsiguiente que tu espalda esté recta y las caderas levantadas. Ahora, contrayendo los abdominales y el núcleo de todo, mantenerlos apretados. Recuerde seguir respirando. Permanezca en esta posición durante 30 segundos por cada lado y luego de intercambio lados. Si este ejercicio es muy difícil, tu puedes hacer el ejercicio de sus rodillas, y sólo durante 10 segundos.

El ejercicio final es el "Lagartijas" contra Spiderman

Mantener el cuerpo en una línea recta y su núcleo reforzado, la posición de las manos en el suelo un poco más de ancho de los hombros. Baje el cuerpo lentamente hasta que alrededor de una pulgada del suelo. Al tiempo que reduce su cuerpo, poner lentamente la rodilla hasta el codo manteniendo el pie del suelo. Volver a la primera posición con el pecho, hombros y tríceps y al mismo tiempo regresar la pierna a la posición inicial. Mantenga alternando los lados hasta que haya completado 8 repeticiones por cada lado. Para obtener el máximo beneficio de este ejercicio, asegúrese de que su cuerpo está siempre en línea recta y tratar de no doblar las caderas. Si ocho de estos ejercicios es demasiado, más completa que puedas y luego se sube estándar de empuje. Para alguien a partir de estos ejercicios empiezan desde una posición de rodillas, o simplemente hacer regulares Rodillas flexiones.

¿Con qué frecuencia debe hacer estos ejercicios abdominales más bajos?

Para obtener el máximo beneficio de estos ejercicios no uno tras otro sin descansar. Después de cada circuito, tome un breve descanso un minuto antes de pasar por otros dos circuitos. Usted está mirando para llegar a los tres circuitos. Peinar estos tres ejercicios al menos una vez a la semana, junto con un entrenamiento del ab otros quema durante toda la semana, se le doble el éxito de sus entrenamientos del ab. Sea creativo cuando se trata de hacer estos ejercicios. Debido a que no se necesita ningún equipo que usted puede hacer en cualquier lugar ya sea como parte de sus entrenamientos regulares o cualquier lugar donde pueda encontrar algo de tiempo durante la semana.

Estos son algunos de los mejores ejercicios para construir oblicua de afeitar oblicuos abdominales agudos y el rock duro en sólo un par de ciclos. Cuando se combina con otras actividades de quema de ab-y un peso total pérdida de programa que logrará su objetivo de un cuerpo sexy delgado.