La importancia y beneficios del ejercicio de entrenamiento de fuerza para los adultos no se debe subestimar. Una vez que una práctica reservada exclusivamente para atletas y culturistas competitivos, entrenamiento de fuerza ha ganado gran popularidad con los hombres y mujeres de todas las edades, formas y tamaños en todo el mundo.
Gracias a la investigación importante dedicada al estudio de los beneficios del entrenamiento de fuerza es ahora reconocida como una parte esencial de cualquier programa de fitness efectiva o la pérdida de peso. El entrenamiento de fuerza proporciona lucha contra el envejecimiento y el metabolismo (el motor del cuerpo) aumentar los beneficios de una mayor vigor y vitalidad.
Mujeres de todas las edades, en particular, ver los grandes beneficios de ejercicios de entrenamiento de fuerza.
Pero para las mujeres mayores de 40 años, esto es esencial para ayudar a evitar que la previsible desaceleración del metabolismo y la lentitud que a menudo se produce en esa etapa de la vida. Estas mujeres están descubriendo el secreto para mantener fuera de la propagación de la mediana edad no es comer menos, sino más bien de tren a la fuerza.
Tradicionalmente, las mujeres se basó en cardiovascular (caminar, trotar o andar en bicicleta), la actividad y una dieta baja en calorías para cambiar su apariencia física. Lamentablemente, las dietas bajas en calorías se ha demostrado que el trabajo contra los códigos antiguos metabólica del cuerpo y tienen una tasa de fracaso del 95%. El hecho es, sin incluir el entrenamiento de fuerza consistente en un programa de pérdida de peso, efectuar el cambio puede ser una meta imposible.
Además, de largo, sobreentrenamiento lento, el estado de equilibrio puede provocar lesiones. Ahora sabemos que el ejercicio de entrenamiento de fuerza es absolutamente esencial si deseamos crear cambios en la visión de nuestro cuerpo, tales como la forma del cuerpo mejora la firmeza y el tono de todo el cuerpo. Pero los beneficios del entrenamiento de fuerza se ha descubierto que se extienden mucho más allá de lo visual.
Junto con el fortalecimiento de nuestro entrenamiento de la fuerza crea músculos fuertes ligamentos y tendones, que sirven para apoyar a nuestras articulaciones y disminuir el riesgo de lesiones causadas por otras actividades. Cuando los músculos están ejerciendo bajo una carga de los huesos que se unen también se fortalecen también, lo que reduce el riesgo de osteoporosis.
El entrenamiento de fuerza mejora la calidad de vida, ya que nos permite realizar mejor las actividades diarias que requieren levantar, empujar, tirar y llevar a torcer. Esto significa que podemos hacer nuestras tareas diarias sean más fáciles y tienen todavía suficiente energía de sobra para el ocio y las actividades de "diversión" de que gozamos.
Las mujeres más se benefician de entrenamiento de la fuerza por el aumento del metabolismo en reposo (el motor del cuerpo), creado por el entrenamiento de fuerza. Debido a este aumento, más calorías se queman como combustible 24 / 7 para las mujeres que están tratando de reducir el exceso de grasa corporal lo hará con mayor facilidad.
Es una lástima que muchas mujeres tienen miedo de entrenamiento de la fuerza porque creen que va a crear grandes músculos que no son atractivas para que no se voluminosos. "Haré todo lo que una vez que consiga esta grasa. No quiero convertirlo en el músculo ". Este es un error frecuente pero incorrecto. La gran mayoría de las mujeres no pueden construir los músculos grandes porque son simplemente genéticamente incapaces de hacerlo. Es imposible cuerpo a convertir grasa en músculo, grasa o músculo en el cuerpo, ya que cada célula es exclusivo de la otra.
También es extraño que las mujeres se preocupan acerca de convertirse en voluminosos de entrenamiento de la fuerza cuando ya están amontonadas frente a un exceso de grasa corporal almacenada. El tejido muscular es la parte pequeña empresa en toda la grasa voluminosos, y es una de las mujeres mejor amigo cuando se trata de quemar la grasa corporal.
Por lo tanto, no ser nunca tenga miedo de tejido muscular, lo abrazan como una herramienta para ayudar no sólo a permanecer joven, sin importar su edad, pero llegar y permanecer en la mejor forma posible de su vida. Empezar a trabajar en afinar su maquinaria hoy grasa quema con el programa de ejercicio sólo que lo hará - el ejercicio de entrenamiento de fuerza.