¿Por qué Máquinas Ab No Quemar grasa de la panza

Si la cuestión era que las máquinas del ab hacer los abdominales duros Yo diría que sí lo hacen. Pero en esta situación, la respuesta es no, máquinas de abdominales no queman grasa de la panza.

Estas máquinas ab se podía ver en esos comerciales presentadas por los modelos de fitness con super duro paquete de seis abs con un porcentaje cero de grasa corporal que le dice que tiene ese gran cuerpo con la máquina del ab. Estoy seguro de que eres lo suficientemente inteligente para saber que estos modelos de fitness ya tenían su paquete de seis y no lo consigue con las máquinas de abdominales que están promoviendo.

Por supuesto que no le dirá que, puesto que es su trabajo diciendo que va a quemar la grasa de su abdomen y recibe buen paquete de seis abs igual que lo hacen. La mayoría de estos modelos nacen con los genes para que el cuerpo es así por lo que habría un paquete de seis no importa qué.

Lo que esas máquinas ab realmente hacer es entrenar los abdominales y nada, sino por el entrenamiento de su ABS sólo que nunca se quema la grasa del vientre, simplemente no va a suceder. Seguro que va a conseguir el ABS duro, pero nadie va a verlos porque están ocultos bajo esa grasa de la panza.

Hay un montón de personas que cometen este error pensar que se quema grasa de la panza sólo mediante el uso de estas máquinas ab llamada o hacer cualquier clase de ejercicios abdominales.

Esto se llama punto de reducción y que es la verdadera misión imposible. El hecho es que puedes entrenar tus abdominales con estas máquinas ab y recibe músculos abdominales muy duro tal vez el más duro del planeta, pero no los verán, pero es posible que se sientan debajo de la grasa.

Entonces, ¿qué debe hacer entonces?

Si quieres quemar grasa de la panza debe centrarse más en hacer múltiples unirse a los entrenamientos, por lo tanto la formación más grandes grupos musculares de su cuerpo. Hacer ejercicios multi-articulares de todo el cuerpo le hará quemar más grasa de tu cuerpo entero y no sólo su panza de grasa.

Los entrenamientos de varios se unan a su metabolismo y hormonas para quemar grasa corriendo mejor y superior que es la causa de la quema de grasa de abdomen. Así que sí, para quemar la grasa de su abdomen y se convierten en grasa y plano que se necesita para obtener su de su culo, no hay atajos.