Las 5 Claves para el éxito de la pérdida de peso

1. Olvidar que la dieta de moda

¿Por qué no es dieta de moda es una buena idea?

Las dietas no funcionan. cambios de estilo de vida hacer. Las dietas son temporales. Cuando la dieta, usted no está comiendo normalmente la forma en que se necesita para comer en el largo plazo. Así que cuando salga de la dieta y volver a sus hábitos anteriores, el peso extra, por supuesto, va a volver. No hay magia o sorpresa en ello. Cuando la dieta, usted se priva de alimentos que le encanta comer. Al salir de la dieta, vuelve a comer los alimentos tanto como solía hacerlo ... o más. El peso extra se vuelve.

Hacer dieta con frecuencia significa comer alimentos tan poco que tienes hambre todo el tiempo y no tener suficiente energía. Al salir de la dieta, vuelve a comer tanto como lo hacía antes, o incluso más. Y el exceso de peso se vuelve.

Muchas dietas no incluyen el equilibrio adecuado de los alimentos para mantenerse saludable.

Hacer dieta puede incluso conducir a trastornos de la alimentación en algunas personas. Otros puede conseguir realmente un cierto temor de los alimentos. Sin embargo, otros caen en el ciclo saludable de perder y ganar peso, que puede ser más difícil en el cuerpo de exceso de peso solo ser, que puede causar serios problemas de salud.

2. Conoce tu peso saludable

Como parte de nuestra nueva dieta o una meta de pérdida de peso, la mayoría de nosotros inmediatamente intenta establecer nuestro peso ideal. ¿De dónde la mayoría de nosotros ir a este objetivo un peso saludable? Vamos directamente a la altura estándar y tablas de peso. Esto no es necesariamente el enfoque correcto sin embargo.

Hay muchas medidas y parámetros que hay. En general, un peso saludable es un peso que disminuye el riesgo de sufrir problemas de salud. índice de masa corporal (IMC) y el tamaño de la cintura son una buena manera de saber si están en un peso saludable. Sin embargo, lo que es más importante es tener una alimentación sana y hábitos de ejercicio. Una vez que esté activo y comer bien, su cuerpo se asentará en un peso que sea saludable para usted.

Por esta razón muy importante, un cambio de estilo de vida, y no dieta de moda, es importante. Si desea llegar a un peso saludable y permanecer allí, los cambios de estilo de vida saludable funcionará mejor que hacer dieta.

Mantenerse en un peso saludable es una de las mejores cosas que puede hacer. Puede ayudar a prevenir problemas de salud graves, incluyendo la diabetes, enfermedades del corazón, insuficiencia renal, hipertensión, accidente cerebrovascular, apnea del sueño, y trastornos respiratorios.

Así que usando la calculadora IMC y medir el tamaño de su cintura puede ser un parámetro útil para bajar de peso, pero la pérdida de peso permanente es clave para llegar a su propio peso saludable personal!

3. Medir su progreso.

Lo que se mide se mejora. No hay verdad en esta declaración. No a ti mismo peso todos los días, pero usted mismo medir cada semana, y en la misma hora del día. Esta es la única manera de que usted será capaz de decir lo que funciona para usted y qué no lo es. Su cuerpo puede estar reaccionando bien a un cambio en su dieta y no otro. Recuerde que lo que funciona para usted puede no funcionar para otro.

4. Incorporar hábitos alimenticios saludables.

Recuerde, es un cambio de estilo de vida, no una dieta de moda.

¿Cuáles son los hábitos de alimentación saludables?

Para los hábitos alimenticios saludables, desea alimentos balanceados, alimentos variados, y las porciones moderadas.

Dieta equilibrada. Trate de comer de todos los grupos de alimentos todos los días. Los grupos de alimentos son granos, verduras, frutas, leche y proteínas (carne, pollo, pescado, frijoles)

Varíe los alimentos. Aburrirse con sus comidas puede hacer que ir de borrachera. Usted no quiere eso. Elija alimentos diferentes en cada grupo de alimentos. Por ejemplo, no llegan a una manzana cada vez que elige una fruta. Comer una variedad de alimentos cada día le ayudará a obtener todos los nutrientes que necesita. Escriba una hoja de trucos por sí mismo con una lista de todos los alimentos que le gustan de cada grupo de alimentos y varían de ellos!

Moderación. ¿No tiene demasiado o demasiado poco de una cosa. Todos los alimentos, si se consumen con moderación, puede formar parte de una alimentación sana. No se prive, sólo comen con moderación.

5. Sea más activo.

El aumento de su nivel general de actividad, como subir y bajar escaleras, aparcamiento un poco más lejos, caminando ... todos estos le ayudarán a llegar a un peso saludable. Por supuesto, la incorporación de al menos una media hora de ejercicio activo en su rutina diaria se ha demostrado en repetidas ocasiones no sólo para ayudar con su pérdida de peso, sino que mejora tanto su salud física y mental. La actividad física ayuda a aumentar su tasa metabólica global, que ayuda a acelerar el proceso de pérdida de peso general. Así que el número clave 5 para el éxito global de pérdida de peso: se vuelven más activos!

¿Cuál es la palabra más importante de consejos para bajar de peso?

MANTENGA SU PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO!

No te rindas en la pérdida de peso. Ten paciencia. Date tiempo. La clave está en hacer cambios que son permanentes y centrarse en lo que está comiendo a diario. Cuando usted se centra en este objetivo, podrás ver los resultados ... y muy importante, no consigue el temor de los alimentos. Disfrute de sus alimentos, sino entender cómo afecta a su cuerpo. La comprensión de cómo determinados alimentos, y las cantidades en particular, en su cuerpo, es la clave para controlar su peso. Con el conocimiento viene el éxito!