¿Debe usted comprar té de la pérdida de peso?

En caso de comprar té para bajar de peso? Pérdida de Peso El té es el producto número uno de pérdida de peso en el mercado. El producto de la pérdida de peso arriba del año fue un producto llamado Wu-Yi. Fue presentado en CNN, Reader's Digest, otras estaciones de televisión, además de ser respaldado por un sinnúmero de celebridades. Pero ¿es éste el producto adecuado para su pérdida de peso?

Todos los productos de la pérdida de peso del té contienen té verde. El té verde contiene un antioxidante llamado EGCG. EGCG se dice para aumentar el metabolismo hasta en un 4%, ayudar a prevenir la acumulación de grasa y disminuir su apetito. El té verde también reduce el riesgo de cáncer, alivia la piel al eliminar la picazón y la inflamación, protege tu piel, protege la memoria al disminuir la enfermedad de Alzheimer y el Parkinson, y le ayuda a mantenerse joven y vivir más tiempo haciendo las arterias sanas. El té verde razón principal se utiliza como suplemento dietético se debe a que acelera su metabolismo para quemar más calorías mientras que usted no hace nada. ¿Por qué comprar té para bajar de peso luego, si todo lo que necesita es el té verde?

Mientras que el té verde solo es un suplemento para bajar de peso efectiva, la mayoría de los tés de pérdida de peso también se incluyen los ingredientes adicionales. Algunos tés contiene Acai Berry, que contiene más proteínas que se encuentran por que un huevo, tiene una concentración efectiva de los antioxidantes, promueve la salud cardiovascular y digestivo, y contiene los ácidos grasos saludables. Pareja de este ingrediente con los otros ingredientes, tales como Garcinia cambogia, Gymnema Silvestre, y polinicotinato de cromo que han sido clínicamente probados para ayudar a aumentar la pérdida de peso, y usted puede ver por qué té para bajar de peso son la dieta más populares en el mercado.