Los efectos secundarios del alcohol en la pérdida de peso - 3 Formas de alcohol previene sus objetivos de pérdida de grasa

Es difícil renunciar a las cosas que amamos y el alcohol es una parte importante de un montón de vida de las personas que les ayuda a relajarse después de una dura semana y trabajar y socializar con amigos. Pero cuando usted comienza a tomar en serio acerca de su peso y la pérdida de peso que tendrá que darse cuenta de que hay muchos efectos secundarios del alcohol en la pérdida de peso que se ve muy deteniendo para alcanzar un cuerpo ideal.

Inmediatamente Retarda el metabolismo

Probablemente la parte más preocupante efecto del alcohol y eso es su capacidad para disminuir significativamente su metabolismo haciendo más difícil para su cuerpo para quemar grasa natural. Este es un problema enorme al encontrar a muchas personas que pueden estar activos disfrutar de una cerveza bien fría después de hacer ejercicio o practicar deportes que significa que todo el trabajo duro que pusieron en es más o menos va a perder y tan pronto como el alcohol que llega a la pérdida de peso beneficios se pierden.

Este metabolismo más lento debido al alcohol puede durar de 24 a 48 horas por lo que su importante mantenerse alejado del alcohol después del ejercicio.

Reduce la motivación

Claro que el alcohol puede hacer sentir muy bien por un tiempo, pero es sólo el comienzo y como usted bebe más alcohol y se mete en la sangre se empezó a sedar que la reducción de las inhibiciones y lo que hace difícil para que usted pueda comer sano y tomar decisiones saludables.

Una gran noche de la bebida es suficiente para conseguir su cuerpo en el modo de almacenar la grasa y dejar que lamenta que al día siguiente.

Menos de la hormona masculina testosterona

Parece haber una relación entre la cantidad que beben y la cantidad de un hombre que no son más que, de hecho, cuanto más alcohol se bebe, más femenina que se están convirtiendo. Al beber alcohol que suprimir la hormona masculina testosterona, que es vital para el correcto funcionamiento sexual y el crecimiento muscular.

Sigan con el consumo excesivo de alcohol y pronto encontrará su cabo de forma floja y tienen muy poco músculo en su cuerpo. El alcohol puede disminuir la testosterona durante 24 horas después de beber.

La próxima vez que piense en beber, pensar en lo que lo haga a su cuerpo. Beber una cerveza sin alcohol y seguir disfrutando de un estupendo sabor, una cerveza alemana si te preocupa la gente ya la cerveza sin alcohol en la etiqueta.