La pérdida de peso, la obesidad y por qué contar calorías no es suficiente

Puede ser muy frustrante cuando la balanza ya no se movió. Que están a dieta, contar calorías, y reducir la forma en que se supone. Para empeorar las cosas a su mejor amigo es bonito y delgado y parece que se come todo el tiempo.

Tal vez usted piensa que está solo destinado a ser "curvas", o si tiene los genes de mal de estar delgado. Mientras esas ideas puede ser una posibilidad remota, una explicación más probable es que usted está comiendo una combinación incorrecta de los alimentos.

La cantidad de calorías diarias que consume no es lo que decide si son delgadas o con sobrepeso. Debe proporcionar a su cuerpo los nutrientes que necesita para funcionar como una máquina bien engrasada, la quema de calorías de la grasa como energía antes de que se convierte en grasa en los muslos.

Debemos entender la importancia de una dieta bien equilibrada y por qué tenemos que comer de cada grupo de alimentos. Una vez que entendemos los fundamentos de lo que nuestro cuerpo necesita, podemos aprender a diseñar una dieta saludable que permita bajar de peso, una vez por todas.

Hay básicamente 3 tipos de calorías que necesitamos comer todos los días. Estas son las proteínas, carbohidratos y grasa. Su cuerpo requiere que todos los tres tipos de calorías, pero no todos en la misma proporción en cada comida. Lo creas o no, algunas calorías de grasa en realidad puede acelerar la pérdida de peso, mientras que algunos de los alimentos sin grasa que se consume puede causar aumento de peso si se comen con demasiada frecuencia.

El azúcar se encuentra comúnmente en los alimentos sin grasa. Si usted tiene demasiado azúcar en su dieta, su cuerpo no será capaz de utilizar muchas de las calorías del azúcar, y esto dará como resultado el exceso de calorías se almacena como grasa.

Muchas personas piensan que el consumo de grasa es tabú y que los alimentos sin grasa son seguros. La verdad es que cuando usted consume calorías de grasa que no se presenta directamente en la grasa en su cuerpo. Cuando usted come alimentos sin grasa, no perderá automáticamente el peso tampoco. Para perder peso hay que entender este hecho y llegar a ser receptivos a una forma diferente de hacer dieta.

Una vez que entienda que los alimentos tienen propiedades quema grasa y mantener el azúcar en la sangre en un nivel estable durante todo el día usted empezará a perder peso, en muchos casos con bastante rapidez. Cuando usted come alimentos que causan un pico de alza en su nivel de azúcar en la sangre, usted recibirá un buen impulso de la energía sólo para ser seguido por un accidente. Este accidente se produce cuando el nivel de azúcar en la sangre baja demasiado, dejando que cansado y hambriento, una vez más. Cuanto mayor sea el nivel de azúcar en sangre se eleva después de comer, el menor se cae después de la espiga. Esta es la razón por la que las personas obesas experimentar altibajos en su nivel de energía.

Nuestro cuerpo necesita calorías de cada grupo para proporcionar combustible para el cuerpo. Cualquier calorías que se consumen y no se utilizan para el combustible se almacena como grasa. Si son calorías de proteínas, grasas o hidratos de carbono, si no se utilizan, se almacenan.

Es importante comer las calorías derecho, a la combinación correcta y en el momento adecuado para que el cuerpo funcione en su mejor momento. Nuestros cuerpos son complejos. Si le damos lo que necesita se puede conectar la alimentación del motor de la quema de grasa natural que se encuentra dentro de todo el mundo.