Algunos consejos para superar la pérdida de peso Mesetas

Usted ha estado perdiendo peso durante algún tiempo y de repente no hay más cambios en la escala. ¿Qué hacer para mantener el proceso de pérdida de peso va a ir?

Dado que cada persona es diferente y pierde peso de manera diferente, no hay una respuesta definitiva: las razones pueden variar de persona a persona. Sin embargo, hay algunas cosas generales a tener en cuenta:

1) Si usted es llevar un diario de pérdida de peso (que debe) se puede volver atrás y analizar lo sucedido. Compare sus actividades diarias con el plan de seguir. Esto puede ayudarle a determinar lo que haces mal.

2) Si su dieta para bajar de peso requiere una dieta completamente diferente, que es nuevo para usted, considere tomar una prueba de intolerancia a los alimentos. Usted puede ser alérgico a algunos componentes de su nueva dieta y esto los puestos del proceso.

3) Usted no puede hacer suficiente ejercicio o, alternativamente, usted necesita cambiar su rutina de ejercicios que has estado haciendo durante algún tiempo. Esto puede ayudar a aumentar el metabolismo y volver a iniciar la quema de grasa.

4) Si usted experimentó nivel inusualmente alto de estrés recientemente que esto podría haber sido una causa de comer que las barras de chocolate que son tan fáciles de olvidar. Si grabar todo lo fielmente en su diario, puede ayudar a descubrir estos pequeños artículos de alta de calorías que se detuvo la pérdida de peso.

Es importante descansar adecuadamente para mantener niveles saludables de energía, disminuir el nivel de estrés y evitar los cambios de humor. De esta manera no va a comer comida chatarra y sabotear sus esfuerzos para perder peso.