La motivación para bajar de peso - Cómo mantener a su motivación en la dieta

Al tomar la decisión de seguir una dieta para perder peso, usted se sentirá lleno de entusiasmo y determinación en el principio. Sin embargo, su motivación para permanecer en la dieta se reduce hasta convertirse en desesperada cuando el paso del tiempo. En este artículo compartiré algunos consejos motivación dieta para bajar de peso que le ayudarán a estar en el camino correcto.

1. Haga una lista de objetivos. Establezca metas pequeñas que se puede llegar en poco tiempo. Cada vez que lograr cada objetivo, que tachar de la lista. De esta manera, usted se sentiría que aspiran a seguir una dieta. Asegúrese de mantener la lista en algún sitio donde pueda ver a menudo por lo que no se fuera del camino.

2. Crear una visión de la Junta. Esto es para recordarle cómo la dieta es importante. Cortar algunas fotos de motivación como la ropa que le gustaría usar cuando usted es dueño de la forma de sueños o citas alentadores. Pegarlos en el cartel colgado en un lugar bien visible.

3. Anote todo lo que haces. Lo que usted come, lo que hace y cuánto tiempo lo debe anotar en su diario todos los días. Cuando lo leí de nuevo en el futuro, podrás ver hasta dónde han venido y ver lo que te está manteniendo la espalda.

4. Prémiese. No te olvides de darte una recompensa cuando el cumplimiento de algunos objetivos como perder 5 o 10 libras. Comprar algo de ropa bonita, algunos CDs favoritos o libros de vincular un logro poco con cosas buenas, por lo que la dieta será de estilo de vida agradable para usted.

5. Trabajo con los amigos. Puede guardar sigues mientras se enfrenta a obstáculos. Usted se sentirá como tener un competidor por lo que no se rendirán fácilmente cuando se siente abajo.