Encontrar dietas la pérdida de peso que trabajan - La elección del programa que es adecuado para usted

Encontrar las dietas de pérdida de peso que el trabajo realmente no es demasiado difícil en estos días.

Hay tantos tipos diferentes de programas de pérdida de peso para elegir, basarse en principios muy diferentes, que no sólo tiene que ser una elección que sea adecuado para todos los que están buscando una manera de perder algo de peso.

En realidad, el problema hoy en día con la búsqueda de las dietas de pérdida de peso que el trabajo es más una cuestión de que la dieta mejor se adapte a su estilo de vida y sus necesidades personales. Cualquier dieta que realmente funciona, es una dieta que crea un "balance negativo de calorías". En otras palabras, que la dieta le hará quemar más calorías de energía más de lo que consumen como alimento. La pérdida de peso es realmente nada más complicado que eso, pero varios factores entran en juego que hacen que el logro de ese equilibrio de calorías negativas ya sea duro o no.

La pérdida de peso no es sólo una función de reducir el número de calorías que usted consume a diario - que es una función de la cantidad de calorías que usted quema - en relación con el número de calorías consumidas. Ese es el secreto para el éxito de algunos de pérdida de peso, y ese proceso es controlado por el "metabolismo".

El metabolismo es el "horno para quemar calorías" dentro de nosotros, que dicta la forma en que nuestros cuerpos almacenar o quemar calorías como combustible (energía). Usted necesita saber este hecho fisiológico: el cuerpo está programado para mantener - no perder - y el cuerpo va a regular el metabolismo basado en lo que se ha llegado a esperar. Si de repente se recortó el número de calorías que usted come cada día en un esfuerzo por bajar de peso, el cuerpo se ve que la reducción de una amenaza de la inanición, y que tratará de protegerse contra el hambre; al disminuir el metabolismo con el fin de para conservar la grasa y las calorías. Al comer menos para perder peso, nuestros cuerpos responden al tratar de conservar el peso.

Esa es la verdadera razón por la búsqueda de las dietas de pérdida de peso que el trabajo parece tan difícil. Nos encontramos con el mismo "autoconservación" respuesta si estamos afuera en un día frío - los dientes comienzan a charlar y empezamos a temblar - nuestros cuerpos se están protegiendo de la congelación, del mismo modo que se protejan del hambre.

Obviamente, no todos los programas de pérdida de peso funciona igual para todos. Uno que funciona de maravilla para mí podría ser imposible para que usted siga. No hay discusión con el éxito, no importa cómo lograrlo.

Quiero contarles acerca de un programa que es muy popular, ya que funciona tan bien para muchas personas. Ofrece numerosas ventajas sobre "las dietas bajas en carbohidratos", y "dietas sin hidratos de carbono" (en caso de que realmente desautorizar a un grupo entero de alimentos!)?

Sin duda, es mucho menos restrictiva y más fácil de seguir que una escalera "de conteo de calorías" dieta, y lo más importante - se ha desarrollado en torno a los hechos conocidos médicos de cómo nuestros cuerpos responden a la dieta, y cómo evitar lo inevitable del metabolismo más lento que otras dietas causan.

En efecto, nos permite mantener una mayor tasa metabólica, mientras que la dieta, lo que crea una "sinergia" condición, en donde los resultados son mucho mayores de lo que serían en cualquier otra dieta que gira en torno a un solo principio, como menos calorías o menos hidratos de carbono .

Como mucha gente, incluido yo mismo, han descubierto, éste es superior ... es un ganador, ya que simplemente funciona.

Usted está a sólo un clic de distancia, y recuerde: nada sabe tan bien como se siente flaca ...