La dieta de los Cheater's - Conocer los fundamentos de esta dieta

Si eres de grasa y, básicamente, en extrema necesidad de un régimen que no hará que se mantenga alejado de alimentos deliciosos? La parte frustrante de tener que ceñirse a un régimen es que no puede comer sus alimentos favoritos. ¿A quién no le gusta el helado, la pizza y pastel de chocolate? Estoy seguro de que usted lo hace. ¿Por qué permanecer en un régimen que elimine sus comidas favoritas cuando se puede tener la dieta de los Cheater's? Ahora usted puede tomar el bocadillo sin tener que sentirse culpable. La comida es su amigo - y usted puede probarlo. ¿No es asombroso? Aquí están los fundamentos del régimen que seguramente vendrá a adoptar:

La dieta de los Cheater's se incluyen tres comidas al día, incluyendo un par de bocadillos. Esto ayudará a su metabolismo en su funcionamiento óptimo. En comparación con otros regímenes por ahí que te alientan a comer menos de lo normal, es todo lo contrario ya que comer menos disminuirá su tasa de metabolismo, que a su vez le pedirá que su cuerpo no para quemar calorías.

El ejercicio está incluido en el régimen. Ser vago no es una excusa para no estar ale a ejercer, ya que es una sola mano uno de los pasos más importantes para la pérdida de peso. Esto no debe tomarse a la ligera. A menudo, una persona que controle lo que come, pero no el ejercicio no arrojar fuera de libras, pero una persona que ejerce, pero no controlar lo que come es más probable perder el peso.

Durante los días de semana, que se adhieren a una dieta estricta que se componen de un manjar del Mediterráneo. Usted tiene la opción de baja grasa yogures, huevos, chocolate caliente para bocadillos, cacahuetes, granos enteros, frutas (manzanas, naranjas, toronjas y plátanos) y verduras como la lechuga de brócoli. Los fines de semana, usted tiene la opción de pan, chocolate, pizza, carne, helado y vino.