¿Las dietas bajas en carbohidratos útiles para bajar de peso? - Una mirada de alguien que ha probado todos!

Probablemente hay muy pocos de nosotros que todavía no han oído hablar del número cada vez mayor de las dietas bajas en carbohidratos disponibles en el mercado hoy.

Mucha gente, incluido yo, han tratado la mayoría de ellos fuera!

Pero, la verdadera pregunta es, ¿funcionan? Y si lo hacen, ¿son realmente la mejor solución para la pérdida de peso rápida que muchos de nosotros estamos buscando?

Yo no lo creo, simplemente porque la mayoría de las dietas bajas en carbohidratos ";He tratado de tener varios defectos con sus planes que hacen que sea difícil para la persona promedio para bajar de peso.

Por ejemplo, tomar la dieta de Atkins, que es uno de los más populares de todos los programas de dieta baja en carbohidratos, que dice que su ingesta de carbohidratos debe ser severamente restringido durante la fase inicial del plan, que es generalmente de dos semanas.

La dieta de Atkins pide que sólo 20 de los carbohidratos carbohidratos netos cada día durante esta fase inicial, y sólo para darle una idea general de cómo esta baja es en realidad, una manzana grande el único que tiene forma de demasiados carbohidratos que se permiten en el plan.

Este número de hidratos de carbono suele ser demasiado baja para la persona promedio de tolerar durante dos semanas completas, de hecho, el consumo como el bajo nivel de carbohidratos puede causar que te sientas cansado, débil y miserable simplemente todo lo largo del día, que es el respuesta del cuerpo a que necesitan más carbohidratos para obtener energía.

La dieta South Beach, otro programa de dieta baja en carbohidratos, no es tan restrictiva como la dieta de Atkins, pero no creo que el plan es tan sencillo como debería ser.

En mi opinión, un plan de dieta debe ser muy fácil de seguir a fin de que tenga éxito, simplemente porque esa es la única manera las personas se adhieran a él, sobre todo en la vida super ocupada la mayor parte de nosotros somos líderes en la actualidad.

Creo que una dieta no debe hacerte sentir débil, cansado, irritable o que yo sé que esto hará que sea aún más difícil de seguir con el plan con el fin de ver resultados reales.

Ahora, no estoy diciendo que todas las dietas bajas en carbohidratos son tan estrictas como el plan de Atkins puede ser, pero yo digo que la mayoría de estos tipos de dietas son tan difíciles de seguir que la mayoría de la gente pronto se desaniman de tratar con los sentimientos de el hambre y la debilidad en todo el día.

Porque el cuerpo necesita una cantidad decente de carbohidratos para funcionar correctamente, incluyendo los otros dos tipos de calorías provenientes de grasas y proteínas, creo que las dietas bajas en carbohidratos no son la respuesta a la pérdida de salud a largo plazo de peso.

El cuerpo necesita cierta cantidad de las tres, carbohidratos, grasas y proteínas, para funcionar a su nivel óptimo.

Con el fin de perder peso rápidamente, tenemos que comer todos los tres tipos de calorías, y también en las proporciones adecuadas, por lo que la mayoría de las personas no tienen éxito en perder peso, simplemente no sé lo que son las proporciones adecuadas.