Consigue rápido flaca - 5 maneras fáciles de bajar de peso rápido mediante corte 100 calorías a la vez

Perder peso y ponerse delgado puede ser muy difícil. Recuerda que 3500 calorías es equivalente a una libra de grasa. Esto significa que si usted puede encontrar una manera de reducir 3.500 calorías de su dieta regular, puede perder una libra. Y haciendo eso una y otra vez le permite perder una libra a la vez. Puesto que cada cuenta de calorías, aquí están 5 maneras inteligentes de reducir 100 calorías sin dolor aquí y allá:

1) Cambiar los diferenciales. En lugar de poner la mantequilla en pan tostado mermelada de uso. En lugar de utilizar rancho u otros aderezos engorde como salsas, puré de garbanzos uso o la salsa. Usted todavía puede comer alimentos deliciosos, pero no tienes que empacar los alimentos de tal intensidad en calorías de una sola vez.

2) Cortar el azúcar, donde puedes. Utilice una alternativa sin azúcar cuando se puede. Por ejemplo, si usted es un bebedor de café, el uso de un edulcorante en lugar de azúcar. Endulzar sus postres con fruta natural en vez de los alimentos envasados con azúcar refinada. Aprender a comer chocolate negro si tiene antojos en lugar de comer mucho azúcar dulces de chocolate con leche.

3) Coma meriendas saludables. En lugar de comer patatas fritas y los dulces, opte por las nueces, queso, fruta y galletas. Estos bocadillos no sólo son bajas en calorías, pero ayudan a mantenerlo lleno por más tiempo. Bocadillos que son altos en carbohidratos tienden a hacer realidad la gente se siente más hambre y no satisfechos.

4) Cambiar a carnes más magras y verduras. En vez de tocino, intente cocinar el jamón. En lugar de comer carne grasa y las chuletas de cerdo, optar por pechuga de pollo, pescado y pavo. Una pareja de carne magra con verduras abundantes, y se le corta un montón de calorías fácilmente, llenar para arriba y dar a ti mismo con los alimentos que te mantendrá saludable perder peso.

5) Reducir el tamaño de las porciones. Simplemente come demasiado. Al salir a comer, siempre se mueven a un lado la mitad de su comida en su plato y llevarlo a casa a comer más tarde. Cuando cocine para usted mismo, use un plato más pequeño para que el control de lo mucho que te dejes comer.