Cómo perder 50 libras

¿Alguna vez vio a uno de sus viejos amigos que no has visto en mucho tiempo y les preguntas "¿cómo perder el peso?" Nueve de cada diez veces que le dirá que ha perdido al hacer ejercicio. Esto es particularmente cierto, pero esa persona tenía que tener la motivación para perder el peso. Sin la motivación de esa persona habría sido muerto en el agua antes de que se comenzó.

La motivación será la clave principal para perder 50 libras o más!

Sé que usted probablemente querrá escuchar lo fácil que es caer ese tipo de peso. Bueno, puede ser tan largo como a mantenerse enfocado en su meta. Sus hábitos alimenticios tienen mucho que ver con el peso que se pierde. Tengo que decir de la experiencia pasada es que su dieta es de aproximadamente 70% de la batalla y el ejercicio es de 30%. Así que para perder 50 libras de su dieta debe ser controlada. Debe cambiar lo que está haciendo ahora!

¿Sabía usted que con seguridad puede perder 50 libras en 4 meses. Este es un objetivo muy realista que se puede llegar en poco más de 4 meses. Sólo tendría que perder tres libras por semana! ¿Crees que esto es algo que es posible para ti?

La forma actual que usted está comiendo los alimentos es sólo no funciona en absoluto. Si usted es sólo comer 2-3 comidas al día, esto debe cambiar! Comida de esta manera es lo que le ha causado a engordar mucho, porque su metabolismo acaba de cerrar. Sólo se necesita para revertir los efectos de esta cambiando sus hábitos alimenticios actuales a comer con más frecuencia. Sus comidas deben ser mucho más pequeño de lo que son ahora.

Sé que esto puede parecer una locura pero que se vaya a consumir más alimentos de lo que está comiendo ahora, pero en lugar de aumentar de peso que se pierde peso. El único cambio es la forma de comer la comida que es la clave!

Recoge un ejercicio que te guste hacer. Si usted escoge un ejercicio que no te gusta, ¿cuánto tiempo cree usted que se quede con él? Probablemente no tanto tiempo, ¿está usted empezando a ver el panorama general? Si usted acaba de aplicar estos pasos, usted debería ser capaz de bajar ese peso en poco tiempo!