El vientre mitos más comunes de grasa

Si usted está tratando de ponerse en forma, tiene mucho para competir. Su principal rival es, por supuesto, a ti mismo. Necesitas una patada en el culo propio, tiene que levantarse de la voluntad, la perseverancia para ir realmente por él, y hay que tratar lo mejor posible. Pero más allá de ti mismo, conquistando también tienen que competir con un montón de desinformación. En el culturismo, está el mito de la "expansión de la caja torácica", y en la pérdida de peso, hay falta de información probablemente más (algunos de ellos muy peligrosos) que en cualquier otro tema cuando se trata de ponerse en forma. Aquí hay 5 mitos grasa del vientre que la gente parece que no puede obtener suficiente de perpetuar.

Todas las dietas de proteínas de Obras

En realidad no. De hecho, no sólo no funcionan realmente, puede poner en riesgo su salud. No hay dietas milagro. No es una dieta adecuada, segura, no es beber más agua, la elaboración y poner el pedal al metal cuando se trata de abdominales y sentadillas, pero cualquier dieta radical debe ser discutido con el propio médico, y que probablemente voy a decir a sólo tienes que seguir la pirámide.

La terapia de colon es el truco

Colon no son realmente diferentes de los enemas. Si usted tiene un montón de bloqueo, si no comen suficiente fibra, esto puede ayudarle a deshacerse de los residuos compactados en el colon, pero no es la alternativa milagro de trabajo que algunas personas parecen pensar. Si usted acaba de comer suficiente fibra y beber mucha agua, usted no debe necesitar la terapia de colon, en primer lugar, por lo que, de nuevo, sólo tienes que seguir una dieta adecuada, ya que un enema es un problema de salud tratamiento, no una alternativa para hacer ejercicio y comer sano .

Es sólo la retención del agua

Bueno, no hay tal cosa como la hinchazón, pero nueve de cada diez veces, tienes un poco de barriga porque no beber suficiente agua, no porque usted bebe demasiado. La grasa del vientre es grasa abdominal, distensión abdominal es la hinchazón. Distensión será acompañada de malestar, el gas y la indigestión, no sólo tiene que añadir diez libras a la escala.

Usted debe hacer crujidos Cada Día

Bueno, algunas personas pueden hacer abdominales todos los días, pero el hecho es que para la mayoría de nosotros es mejor hacerlos en días alternos. Después de un duro entrenamiento, su cuerpo necesita no menos de cuarenta y ocho horas para recuperarse. De hecho, es durante este tiempo que usted se convierte en más fuerte a medida que sus músculos se reconstruyen después de la rotura y el estiramiento de los abdominales. Usted realmente debe empujarse al hacer sus crujidos, pero cada día que usted debe tratar de correr o ir en bicicleta al trabajo de los otros grupos musculares, en su lugar.

Y por último: ¡Usted Puede sudor Off

Sudar significa que usted está trabajando, pero eso no significa que usted está perdiendo peso. trajes de sudor en realidad no lo hace ningún favor si usted no está realmente haciendo el trabajo. ¿Cómo funciona su cuerpo a deshacerse del exceso de grasa? Bueno, en primer lugar, que se come durante las labores, ya que la grasa es donde más energía se almacena, y luego, lo de orinar. Después de que la grasa se quema, lo que queda va directamente a la vejiga.