Pérdida de Peso y Dieta Consejos para adolescentes

Si hay una frase que oímos muy a menudo, entonces tiene que ser la pérdida de peso rápida. Esta frase se suele asociar con los planes de dieta diferente, los programas de pérdida de peso, píldoras de dieta, la dieta batidos, cinturones de entrenamiento, los parches de dieta, y cualquier otro régimen de pérdida de peso.

La verdad detrás de la pérdida de peso rápida:

Cuando te caes de correr, ¿cuánto tiempo pasa antes de que la herida sane? ¿Existe algún medicamento que puede hacer que la herida sane al instante? ¿Hay alguna pomada que puede hacer que la cicatriz desaparece durante la noche? La respuesta a todas las preguntas anteriores es un número simple de la piel por lo general toma algún tiempo antes de que se cura de forma natural y la cicatriz desaparece con el tiempo. Todas las funciones de la vida aplicar la misma lógica, y por lo tanto si usted está tratando de perder peso, no hay tal cosa como la pérdida de peso rápida. El cuerpo tiene que pasar por los procesos naturales antes de empezar a perder peso. Si desea omitir todos estos procesos a continuación, es necesario utilizar esteroides. Los esteroides le ayudará a lograr una pérdida rápida de peso, pero junto con los siguientes efectos secundarios, encogimiento de los testículos, recuento bajo de espermatozoides, disminución de la libido, aumento del tamaño del clítoris, la interrupción de la menstruación, el crecimiento del cáncer de mama en los hombres, el crecimiento de vello facial en las mujeres , acné, insomnio, depresión, ira creciente, problemas renales, problemas hepáticos, y enfermedades del corazón. Ni siquiera se debe considerar el uso de esteroides para bajar de peso.

Dieta para bajar de peso para los adolescentes:

Los adolescentes son los más afectados cuando se trata de sobrepeso. Esto tiende a afectar enormemente hay confianza en uno mismo hasta el punto de que incluso podría empezar a contemplar el suicidio. Los efectos psicológicos de tener sobrepeso en la adolescencia no son muy bonitas. Muchos adolescentes acaban desarrollando trastornos de la alimentación y el uso de medicamentos para perder peso. Existen dos dietas que se han sabido para ayudar a los niños bajar de peso, que incluyen la dieta orgánica y la dieta macrobiótica. dieta Macrobiótica permite la ingesta de alimentos con carbohidratos de bajo contenido de grasa y que incluyen alimentos como el arroz integral, frijol de soya, frutas y verduras, frijoles, semillas y nueces, y grasas insaturadas. El pescado es también fomentar en el marco de esta dieta con el fin de facilitar la síntesis de proteínas. La dieta orgánica hace hincapié en el consumo de alimentos que no contienen pesticidas. Estos incluyen frutas, verduras, pollo, carne, huevos blancos, leche libre de hormonas y las comidas de grano entero. La falta de plaguicidas garantiza que los alimentos están ahí forma más pura. Los alimentos crudos dieta también ayudará a aumentar el valor nutritivo de los alimentos como las frutas y verduras, el sushi, las formas de la carne cauterizada y pescado, y nueces.

Además de ir en la dieta, el adolescente también debe cambiar su estilo de vida para incluir un montón de actividades físicas y ejercicios. Que necesitan para realizar ejercicios aeróbicos, como correr, caminar, ejercicios de rutina, clases de aeróbicos, y saltar. Esta ejercicios conducir a la quema de una gran cantidad de calorías. También debe entrenar con un peso de modo que puedan aumentar la masa muscular que los tejidos que ayudan a aumentar el metabolismo del cuerpo no.