La tarea más difícil bajar de peso es dieta

La tarea más difícil en la pérdida de peso es la dieta. Es un reto que define el éxito o el fracaso, porque es un cambio exigentes y los malos hábitos no se rompen con facilidad, especialmente cuando se trata de alimentos. La mayoría de la gente toma mucho tiempo en la adquisición y el desarrollo de sus preferencias alimentarias, si es bueno o malo, los dulces o alimentos grasos, almidón, fécula, cremas o los alimentos procesados, una cosa es cierta, que van a comer sus alimentos opción porque les da placer; pero la dieta es absolutamente necesario para la gente más de peso a pesar de que es un contraste total a la alimentación poco saludable. Una buena dieta, rápida pérdida de peso es una manera segura de controlar la ingesta de calorías y la reducción de peso excesivo, pero sí mucho más que eso, desintoxica y armoniza el cuerpo y la mente al equilibrio.

La mayoría de las personas con problemas de grasa corporal excesiva saber que hay toneladas de productos de dieta para bajar de peso en el mercado con innovadoras nuevas que se agregan cada día, también saben que casi todos los planes de dieta dice ser la mejor fórmula de la dieta en la nube. Pero ¿cómo se supone que debe saber cuáles son seguros, libres de riesgos naturales, o incluso entregar las demandas reales que se hacen sobre ellos.

La verdad simple o de hecho del asunto es, ningún programa de plan de dieta tiene derecho a la reclamación de ser el mejor plan sin el mercado, la mayoría de los planes de trabajo prácticamente, todo depende de la persona que utiliza la misma. La mayoría de las personas tendrán una diferente respuesta o reacción a un mismo producto, por lo tanto obtener resultados diferentes. El hecho es que cualquier plan de dieta podría trabajar siempre y cuando se comprometa y se adhieren a su objetivo de una alimentación sana, ejercicio, seleccionando la cantidad correcta y adecuada de los alimentos. El secreto para perder peso es en la aplicación de la disciplina y más disciplina, pero no llores todavía, porque cada día y en todos los sentidos, que sólo recibe mejor, mejor y mejor. Ahora ya puede sonreír.

Ahora que están sonriendo, me gustaría presentarles a algunos consejos simples que le permitirá crear su propio plan de dieta y evitar los errores que la mayoría de personas que hacen dieta aportar para alcanzar sus metas de pérdida de peso. Sin embargo, por favor, llévame serio, he estado allí, lo he hecho y usted puede hacerlo tan bien, que poco saludables de comer y ser algo gordo del pasado.

El primer paso en la dieta debe ser una visita a su médico de familia, explíquele a su / su intención de bajar de peso y su plan de objetivos para lograrlo, discutir los alimentos que va a utilizar en su plan de dieta y los alimentos que la intención de eliminar de su vida y lo que el ejercicio se haya decidido a empezar. El único propósito de visitar a su médico es poner todo sobre la mesa y saber cómo afectará a su salud antes de continuar.

El segundo paso en la dieta es que te ilumine sobre los alimentos que han estado consumiendo a diario. En una hoja de papel, honestamente lista de los alimentos que usted come y bebe, haga dos columnas lo de las ventajas y desventajas haciendo una lista de sus calorías correspondientes o la ingesta diaria del alimento. Vuelva a colocar todos los alimentos no saludables de alto contenido calórico y el exceso de grasas saturadas en la columna de desventaja con alimentos saludables bajos en calorías que son altos en la alimentación, los ácidos grasos monoinsaturados y fibra. Este método de conocimiento, el hábito de comprobar qué tipo de alimentos que usted come todos los días, le permitirá controlar su consumo de calorías al final del día. Siempre se puede ajustar su consumo de alimentos al día siguiente si usted comió demasiado el día anterior.

El tercer paso en la dieta es elegir los alimentos correctos para comer, yo no soy un especialista en dietética, pero hay ciertos tipos de alimentos que nunca lo hacen a mi armarios de la cocina o el refrigerador de nuevo. Por ejemplo, me encanta el helado, pero una vez me metí en un montón de problemas con mi peso. Algunos de ustedes pueden identificar conmigo en esto, pero el punto que estoy tratando de hacer es, cuando más de disfrutar de alimentos que imagino que son muy dulces, grasos o transformados, etc los resultados podrían causar problemas de salud irreversibles. Esa es la razón para atacar a la indulgencia de todos los medios necesarios y si hay que mantenerlo fuera de los armarios de la cocina? Entonces que así sea, porque no para hacer frente a sus hábitos alimenticios poco saludables eventualmente conducir a problemas del corazón y el hígado, tal vez más. Por lo tanto, se comprometa a hacer el cambio al elegir alimentos saludables, tales como ganancias integrales y frutos secos, verduras, frutas y carnes magras. Evite comer en exceso carnes rojas es mi opinión personal para mantenerse sano.

Hay un viejo proverbio chino que dice "tomar como un pájaro, corre como un venado", que tal vez un complemento de nuestra teoría aquí en el hemisferio occidental, lo que dice "comer seis comidas pequeñas al día y permanecer en forma y saludable". Aquí viene la pregunta, ¿y si me da hambre entre comidas? Aquí está la respuesta, "elegir como un pájaro por llenándose de frutas, palitos de vegetales, bocadillos saludables", pero no trates de correr como un gamo demasiado pronto, nunca he sido capaz de correr tan rápido como un ciervo, pero pude para mover una montaña al lado opuesto una vez, no creo que lo voy a intentar de nuevo porque he cambiado mis hábitos alimenticios, ahora, tomo como un pájaro.

La esencia del artículo, olvida el bombo de los cuales es la dieta para bajar de peso más rápido que todos dicen lo mismo, tienes suficiente información dentro de ti para empezar o para crear incluso su propia pérdida de peso saludable plan de dieta. Disciplinarse, cumplir con su objetivo de pérdida de peso y tal vez usted se corre tan rápido como un ciervo. Yo prefiero mover montañas. ¡ su éxito !