Ejercicios abdominales completa que nunca siquiera había pensado

¿Está buscando una completa sesión de ejercicios abdominales que le dará las solicitadas después de 6 pack abs? Yo voy a dar algunos de los mejores entrenamientos del ab que usted probablemente nunca ha pensado siquiera se los entrenamientos del ab.

Pero, primero vamos a echar un vistazo a lo que está impidiendo que la mayoría de la gente de conseguir un gran sistema de ABS; grasa. Para grabar una sola libra de grasa tiene 3500 calorías. Eso es un montón de esfuerzo si se considera que, en el día normal, una persona promedio sólo quema 2.000 calorías. La mayoría de la gente hace sentadillas y abdominales y todo tipo de entrenamientos específicos ab otros cuando quieren agradable abs. Sin embargo, este tipo de entrenamientos no se queman las calorías suficientes para hacer una diferencia notable.

La única vez que los entrenamientos típicos ab servir a un propósito es cuando usted es menor de 10% de grasa corporal para los hombres y el 16% de grasa corporal para las mujeres. A continuación, el trabajo duro que usted pone en en sus abdominales se notará. Pero, hasta entonces tienes que estar más preocupados por la quema de grasa y estoy a punto de darle la forma más completa a quemar grasa y trabajar los abdominales al mismo tiempo.

Levantamiento de pesas. Sí, levantamiento de pesas tiene una serie de beneficios. En primer lugar, el músculo pesa más que la grasa para que su cuerpo tiene que trabajar más duro durante todo el día y, por tanto, quemar más grasa. Sin embargo, los tipos de ejercicios que hacen una diferencia real también. Al hacer ejercicios compuestos que trabajan varios grupos musculares al mismo tiempo que se ejerce un esfuerzo tan grande que su cuerpo entra en un shock metabólico y quema calorías a un ritmo mayor durante días y días.

Debido a que los músculos abdominales en realidad la función de estabilizar su cuerpo cuando usted piensa como filas renegado, cambios de muda campana, ascensores muertos, sentadillas, estocadas y otros que también sirven como los entrenamientos abdominales más completa que puede obtener.

Para aumentar los efectos de la quema de grasa te recomiendo usar un kettlebell (KB). Esto parece una bala de cañón con una manija en ella y por su diseño es ideal para hacer pivotar que reúne en un elemento añadido cardiovascular que le permitirá grabar hasta 20 calorías por minuto. Para aumentar las capacidades de quema de grasa de la KB que se usan en un formato de entrenamiento de alta intensidad intervalo. Esto es simplemente pasar de un ejercicio a otro con sólo un breve descanso.

He aquí una muestra de rutina de ejercicios abdominales con una Kettlebell.

Para empezar, el calentamiento con halos que está girando la KB alrededor de su cabeza en ambas direcciones. Esto no puede parecer trabaja los abdominales, pero lo hace. Junto a mover algunos 8s figura. simplemente pasar el KB de una mano a otra entre las piernas. Ahora, usted va a hacer cambios KB entre las piernas empujando con las caderas. Por último, que va a hacer filas renegado. Cuando haya terminado el conjunto de empezar de nuevo.

Ninguno de estos ejercicios puede parecer el trabajo de los abdominales, pero que sin duda se siente allí el día siguiente. Se trata de un entrenamiento del ab completa que no sólo desarrolla los músculos, pero se quema la grasa!