Cómo pérdida real sobre el peso

¿Te has preguntado alguna vez por qué no bajar de peso? ¿Está frustrado con eso no se puede mantener el peso que has perdido? ¿Usted compra todas las revistas en el supermercado prometiendo cosas como "dejar a dos tallas en 10 días? Estoy a punto de informarle de algo que usted ya sabe - las dietas milagro, pastillas mágicas y las promesas de pérdida rápida no son la clave para la pérdida de peso exitosa.

La realidad es algo que en el mundo actual de la gratificación instantánea y las soluciones rápidas, muchos de nosotros no quieren escuchar - no hay sustituto para la pérdida de una buena, vieja usanza de peso, natural y saludable. No un secreto, no existe una fórmula mágica - es simple. Comer los alimentos correctos y haciendo suficiente ejercicio dará lugar a un estilo de vida saludable y trabajar todos juntos para mantener el peso saludable. La fórmula sólo se requiere determinar la forma de incorporar los cambios necesarios en tu vida y hacer que funcione para usted!

Para entender cómo su cuerpo de forma natural (no mágico) pierde peso, imaginar su cuerpo como un automóvil y los alimentos que consume como combustible. Así como un automóvil necesita combustible para funcionar, su cuerpo necesita alimentos, su transformación en energía - el combustible del cuerpo. La energía más tenga, más vivos que son! Y cuanto más capaz es de ejercer, a construir músculo y perder peso de forma saludable.

Cuando un coche está en punto muerto sigue quemando combustible al igual que su cuerpo hace cuando estás durmiendo. Su cuerpo quema las calorías para mantenerse - respiración, ritmo cardíaco, la digestión. Un coche se quema más combustible cuando se está moviendo más rápido y la velocidad. Al igual que su cuerpo - el más rápido el ritmo (aumento de ejercicio) y la frecuencia más, más calorías quemará. Cuando se mueve, los músculos queman calorías. Cuanto más músculo tengas, más calorías se va a quemar.

Sí, usted puede perder peso con una dieta milagro o un suplemento mágico! Pero se pregunta qué tipo de peso quiere perder - grasa o músculo? Las dietas de moda y las píldoras milagro no aumentar su tamaño del músculo. En su lugar, se pierde masa muscular. La masa muscular es vital para mantener la forma natural del cuerpo de quemar calorías y grasa, y perder que reducirá la capacidad del cuerpo para perder peso y no recuperarlo.

Pérdida de peso saludable viene de comer los alimentos adecuados (buen combustible), combinada con una mayor frecuencia de ejercicio y la construcción de músculo. Con más músculo, aunque sentados sin hacer nada, su cuerpo va a quemar más calorías. ¿Tiene sentido?

Además de ser capaz de bajar de peso, el ejercicio tiene muchos beneficios más para usted. Su cuerpo será fuerte y saludable. Esto ayuda a prevenir la enfermedad y la degeneración. Su postura mejorará. Tu mente va a mejorar. Usted tendrá más energía y es un impulso increíble para su salud psicológica. Incluso mejora su deseo sexual!

Si usted está listo para ser realistas, se hará con las dietas milagro y tomar en serio acerca de su pérdida de peso y su salud, comenzar a aplicar un programa de pérdida de peso bueno, sólido y saludable en su vida.