¿Quieres perder 10 libras en una semana? Así es como

La mayoría de nosotros seguramente quieres perder 10 libras en una semana si es posible sin ningún tipo de cambios en nuestra dieta y sin recurrir a los regímenes de ejercicio riguroso. ¿Es realmente posible llegar a una pérdida de peso saludable, sin hacer cambios drásticos y perjudiciales para nuestra rutina diaria?

En definitiva, es posible perder peso significativo en sólo una semana con la incorporación de algunos cambios esenciales en nuestra dieta. También es igualmente importante para complementar estos cambios en la dieta con ejercicios rutinarios del día a día para asegurar la pérdida de peso rápida.

. Realizar cambios de dieta - Si usted quiere perder 10 libras en una semana, es muy esencial evitar ciertos alimentos como los alimentos chatarra, dulces, alcohol y café. En su lugar sustituir con alimentos muy nutritivos que son ricos en fibra para reducir el peso rápidamente. Los alimentos ricos en fibra que puede cambiar con el de incluir frutas como manzanas y naranjas, verduras frescas, tales como la espinaca y el brócoli, los frutos secos como almendras y frutos secos como pasas, albaricoques y las ciruelas pasas.

También puede optar por alimentos ricos en proteínas con bajo contenido en grasa para aumentar la masa muscular y perder peso rápidamente. Los alimentos tales como pescados, pollo, queso y yogur bajos en grasa son excelentes para la pérdida rápida de peso. También es muy importante mantener la disciplina en su dieta si usted desea perder 10 libras en una semana. Esto es posible por tener pequeñas comidas varias veces durante el día para mantener el hambre de distancia.

. Hacer ejercicio todos los días - Es sumamente importante y vital para hacer ejercicio con regularidad todos los días para bajar de peso rápido. Usted puede hacer un entrenamiento de 45 a 50 minutos de cardio, como nadar, trotar, andar en bicicleta y en funcionamiento para reducir el peso más rápido. Asegúrese de que beber mucha agua para evitar la deshidratación.