La dieta Ornish

La dieta Ornish promesas que se puede "comer más, pese menos", pero ¿cómo funciona exactamente la dieta de Ornish? Sobre la base de las matemáticas de calorías y el hecho de que comer menos calorías de las que quema es la forma en que se les ha enseñado a perder peso, ¿cómo es que podemos comer más y menos peso?

Según el Dr. Ornish, bloqueos hacia el corazón puede ser revertida y la salud en general puede ser mejorada por una dieta vegetariana que está lleno de fibra y bajo en grasa. La dieta Ornish anima a la gente a comer cualquier fruta, vegetales y granos enteros que quieren siempre tienen hambre. Se recomienda que varias pequeñas comidas se comen a fondo el día y el ejercicio de que alguna de las formas de aliviar el estrés, tales como el masaje o la meditación se participó en al menos tres veces a la semana.

Si bien no es fruta o verdura fuera de los límites, excepto los aguacates, hay una gran cantidad de alimentos que también están restringidas por la dieta Ornish. productos lácteos sin grasa sólo se deben comer con moderación. Todas las formas de alcohol, carne, frutos secos, azúcar y aceites, también están prohibidos. Como se mencionó antes, mientras que los alimentos que acabamos de mencionar están prohibidas, todas las frutas y verduras se pueden consumir que se quiere comer. Ornish sostiene que dado que estos alimentos tienen poco impacto en el azúcar en la sangre, el metabolismo se mantenga a una temperatura constante y en algunos casos puede aumentar el metabolismo también.

En conclusión, este es un buen plan de dieta sin embargo, sólo puede ser exitosa para los vegetarianos, ya que no permite que ninguna carne, pollo o pescado. También hay muy poca variedad y puede resultar aburrido después de un tiempo.