Qué comer para quemar grasa - El n º 1 de Alimentos que debe evitar y lo mejor que tienes Si

Este es un hecho - no importa la dificultad del ejercicio, si usted no elige los alimentos adecuados para poner en su cuerpo, sus esfuerzos serían inútiles.

Así que la pregunta básica que deberíamos respuesta sería - ¿Cuáles son los mejores alimentos para llevar a cabo para obtener más fácil quemar grasa?

Las recomendaciones de nutrición básica para la quema de grasa no podría ser más simple. Los alimentos integrales, naturales a llenar tu cuerpo con más energía y le dará el mejor cuerpo y su estado físico posible.

Peores alimentos para la pérdida de peso

Usted debe evitar los alimentos procesados. Son absolutamente lo peor. Cualquier material comestible que viene en latas, cajas, bolsas, sobres, bolsas deben ser erradicadas. El alimento que tiene fechas de caducidad, los ingredientes que contienen conservantes y similares deben ser arrojados por la ventana.

En pocas palabras, debe huir de cualquier alimento que se han alterado a su estado natural por razones de seguridad y para mayor comodidad. Algunos de los métodos utilizados para el procesamiento de alimentos incluyen conservas, congelación, refrigeración, deshidratación y procesamiento aséptico.

Aquí hay una lista de los alimentos más comúnmente procesados que tomamos en --- muffins, donuts, pre-envasados cereales, carne de cerdo y frijoles, salchichas, perros calientes, pan blanco, pasta, patatas fritas, galletas saladas, galletas, etc Los alimentos procesados no sólo añadir a su ingesta de calorías, sino que también incrementan sus probabilidades de tener cáncer y la enfermedad crítica.

Los mejores alimentos para quemar grasa

¿Qué debemos hacer entonces? Su hora de que cambiemos nuestros hábitos alimenticios. Tenemos que volver atrás y volver a nuestra dieta de frutas, verduras, nueces, proteínas magras, y grasas saludables. En este tiempo y la edad en que todo se hace al instante, como fideos instantáneos, pizza instantánea, los revestimientos de arroz instantánea (también conocido como alimentos procesados), se necesitará un esfuerzo colosal a desaprender cómo comer los alimentos procesados y volver a aprender cómo comer la VERDAD REAL SALUDABLE comida de nuevo.

Hay buen sabor tan agradable, pero muchos alimentos SANOS por ahí que realmente nos puede dar una sensación de satisfacción, sin los efectos secundarios negativos de calorías, grasas y colesterol. Haga su elección en lo siguiente:

Los peces pueden darnos la proteína necesaria para construir los músculos menos la grasa.

La carne blanca de pollo (parte materna) son también una fuente nutritiva de proteína menos el peligro de aumentar las probabilidades de accidente cerebrovascular o ataque al corazón.

Las frutas son una fuente fundamental y vital de la nutrición y los minerales. Más importante aún, las frutas aportan al organismo los anti-oxidantes y de fibra para limpiar las toxinas de su sistema.

Naturales o frutos secos tostados en seco no sólo tienen un sabor tan bueno pero también tienen muchos beneficios para la salud único. Los frutos secos son ricos en proteínas, fibra, antioxidantes y grasas insaturadas (grasas que son buenas para usted. Si no todas las grasas son malas.) grasas monosaturadas que proteger a la enfermedad cardiaca crónica y ayudar a darle un vientre plano. Y qué es lo bueno de esto es, la proteína de alta en los frutos secos ayuda a sentirse satisfecho ya que se traduce en que comer menos.

Recuerde que este principio básico: no importa la dificultad del ejercicio, si usted no come el alimento adecuado, siempre ir en círculos cuando se trata de la construcción de su cuerpo del Señor.

Los alimentos nutritivos es la clave para un cuerpo sano y buscando. Así que la próxima vez que piense en la apertura de una bolsa de papas fritas, o atiborrarse de embutidos con una botella de cerveza en la mano ... piensa dos veces e ir en seco cacahuetes tostados que good ol 'en su lugar.