Acelerar el metabolismo natural - Grabar 9 libras de grasa en 11 Días Naturalmente cuando acelerar el metabolismo

Una de las peores cosas que puede hacer si usted está tratando de acelerar el metabolismo natural es reducir drásticamente su consumo de calorías. Para aquellos cuyo consumo de hidratos de carbono desciende por debajo de aproximadamente 1.000-1.500 calorías cada día, tu cuerpo puede reaccionar al disminuir su tasa metabólica abajo.

El tipo de persona típica metabolismo puede disminuir hasta en un 45%. Es peor cuando tu cuerpo empieza a quemar la masa muscular magra. La masa muscular es un quemador de grasa realmente eficaz. Por lo tanto, usted querrá mantener los músculos.

Éstos son algunos consejos que puede aplicar para acelerar el metabolismo de forma natural. Por lo tanto, perdiendo todas las grasas horrible!

Consejo # 1 - No se salte el desayuno

Cuando se salta el desayuno, su tasa de metabolismo se ralentizará. Esto también significa que su cuerpo no se quema las grasas que usted ha querido perder. El tipo perfecto de desayuno para comer cuando se tiene una tasa de metabolismo lento es una comida de fibra excesiva de hidratos de carbono, tales como harina de avena con un poco de fruta congelada y contemporánea o las semillas de lino suelo. Haga esto y usted tendrá definitivamente una mezcla excelente estable y saludable de carbohidratos, proteínas y grasas.

Consejo # 2 - Nunca se muere de hambre

El consumo de porciones más pequeñas de las comidas durante el día se acelerará el metabolismo de forma natural. Tienes que tratar de comer de 5 a 6 veces al día. Es vital que usted tenga en cuenta que al hacer sus actividades diarias sin comer por más de 3 a 4 horas en todo el día, su tasa de metabolismo se ralentizará. Lo que puede hacer es comer seis porciones más pequeñas de las comidas diarias. Manténgase hidratado y un montón vaso de agua. Esto es muy importante.

Consejo # 3 - Formación de intervalo

entrenamiento del intervalo es una forma particular de la rutina de ejercicios que sea el mejor de la construcción de músculos magros y quemar grasas. Repita esta rutina un par de veces para aumentar la frecuencia cardíaca durante unos minutos a la vez, y luego deje que su corazón latía lentamente vuelve a su ritmo normal.

Mucha gente asume que el entrenamiento de intervalo es sólo para los atletas y deportistas. Esto es absoluta basura, es decir, no es cierto. entrenamiento del intervalo es de un ejercicio que se puede hacer por nadie de la salud promedio. Sin embargo, en caso de que no se utilizan para los entrenamientos físicos, cuidado de no esforzarse demasiado. También, tener en cuenta para consultar con su médico sobre el estado de su salud.

intervalo de entrenamiento fundamentales puede ser tan simple como correr en una distancia corta. También puede significar que caminar hasta su ritmo cardíaco disminuye de nuevo a normal. Sólo hay que repetir esta rutina por un par de veces hasta que creo que has tenido suficiente de él para el día. Esto asegura que acelerar el metabolismo de forma natural.

Consejo # 4 - Entrenamiento con pesas

El entrenamiento con pesas se ha demostrado que influyen en el ritmo natural de su tasa de metabolismo. Como resultado de los músculos que se ponen debajo de la fatiga repetitiva pesados, las grasas no deseadas se quemará en marcha.