¿Por qué No a perder peso por escuchar a su cuerpo?

El sobrepeso no es un problema si no está obsesionado con ella. Si usted necesita bajar de peso porque tiene un problemas de salud causados por ella, de lo que se prescribe para bajar de peso con una alimentación normal y saludable. Si eso afecta a tu vida de una manera que te hace profundamente infeliz y desesperada, por favor, tenga en cuenta que la dieta, lo que significa hacerte hambre hará las cosas aún peor.

Cuando usted está tratando de privarse de la necesidad natural de comer, se le hacen efecto totalmente opuesto. Su cuerpo comenzará a luchar por su supervivencia. Se impulso biológico intenso de consumir grandes cantidades de alimentos ricos en calorías con el fin de asegurarse de que tendrá suficiente para sobrevivir, porque quién sabe cuando la comida del día, se viene y en qué cantidad.

Si su cuerpo se muere de hambre, que le hará pensar sólo en los alimentos porque es su derecho natural a comer alimentos suficientes. Y eso es normal. Las personas deben comer y que comer. No es necesario que se sienten culpables por ello. Si usted fue demasiado lejos al aumentar de peso, todo lo que necesita hacer es empezar a escuchar a su cuerpo, porque nacemos con instintos acerca de la cantidad de comida que necesitamos, lo que nos gusta y no les gusta comer. Sólo tenemos que descansar y poner atención sobre lo que nuestro cuerpo nos está diciendo.

Sería lo mismo si decidimos que vamos a privarnos de dormir. ¿Por qué no probar esto por un período más largo, porque tenemos que trabajar y no tienen tiempo para dormir. ¿Qué pasará con nosotros? Usted estaría bien unos días y de lo que será probablemente en el hospital debido a que están jugando con las necesidades básicas de la naturaleza y que nuestro cuerpo necesita para sobrevivir.

Si usted quiere perder peso, empezar a actuar como niños pequeños. Ellos son gran ejemplo, que por la forma en que están tratando de destruir al obligarlos a que nos escuchen y no su naturaleza. Pero hasta que eso, son grandes ejemplos. Comen lo que quieren, que muy a menudo dejan comida en sus platos, que son muy exigentes con lo que no les gusta comer, prefieren pasar hambre antes que comer lo que no les gusta y así sucesivamente. Son jóvenes y aún cerca de sus instintos básicos. Es por eso que debemos mirar a ellos y comenzar a escuchar a nuestro cuerpo y vamos a estar muy bien, con nuestro cuerpo, el peso y el alma.