Mentalidad pérdida de grasa - El hombre que hacía la diferencia

Obtenga su cabeza en el juego! Si usted quiere perder grasa del vientre y mantenerlo para siempre todo está en tu cabeza. Olvídate de todas esas máquinas ABS loco o pastillas para bajar de peso y se centran en cambiar la manera de pensar sobre la pérdida de grasa en primer lugar.

La razón número uno que ver a las personas no llegan a sus objetivos de fitness es la falta de fuerza mental. De hecho yo estaría dispuesto a apostar que la razón por la mayoría de las personas no llegan a ninguna meta es la falta de fuerza mental. Si usted cree que puede lograr algo más probable es que hacer que suceda. Si usted cree que sus esfuerzos se verán recompensados a continuación, usted ya ha hecho grandes progresos en el logro de ese objetivo.

Tener una mentalidad de pérdida de grasa implica ser positivos y realistas en cuanto a su objetivo. Su objetivo estratégico debe ser mantener un estilo de vida saludable al tiempo que sus objetivos tácticos se trata de ganar las batallas semanales para mantenerse en forma. Aquí hay tres maneras de dominar la mentalidad de la pérdida de grasa:

# 1: Crea que usted puede alcanzar su meta.

Al permitir que usted a creer que es posible es el primer paso y más importante. No debe pasar al número dos antes de que pueda lograr el número uno. Tener una actitud positiva y la voluntad de aprender de sus errores le permitirá a creer cualquier cosa es posible.

# 2: Escribe tus metas y distinguirlos por largos plazos de tiempo y corto plazo.

¿Cómo se supone que debes saber donde va a menos que tenga un mapa. Por ejemplo, su meta a largo plazo podrían mantener su peso corporal por debajo de 180 libras y su meta a corto plazo que detalle su plan de comidas para la semana que viene para incluir sólo un día para golosinas.

# 3: Una vez que haya alcanzado una meta que marca fuera de su lista y celebrar

Si no te recompensan por mantenerse disciplinado usted comenzará a perder esa aptitud mental. Nadie más te va a recompensar para alcanzar sus propias metas, así que asegúrate de hacer.

Es que la gente más sencilla, pero no pasar de creer que pueden hacerlo o que acaba de saltar a los objetivos de decisiones. Comience hoy mismo al creer en su capacidad y, a continuación se centran en alcanzar su meta de pérdida de grasa. Te prometo que comenzará a ver resultados y no sólo en su nivel de condición física, pero todas las partes de su vida. Conforme pasa el tiempo se desarrollará un estilo de vida que se centra en las opciones saludables y ya no se sienten como una tarea de perder grasa corporal.