Pérdida de Peso Sentido Común - son sus hormonas que engorda?

Esperamos por razones obvias de aumento de peso, con la esperanza de que una solución simple es a mano. Comer menos y hacer más ejercicio. Pero el problema es mucho más compleja para algunas personas. Los problemas hormonales definitivamente puede causar aumento de peso.

Algunas mujeres comienzan a experimentar alteraciones hormonales desde una edad temprana. Algunas chicas jóvenes tienen períodos o demasiado temprano o retraso en el inicio. Algunos experiencia muy dolorosa o muy períodos abundantes. Más tarde en la vida de muchas de estas mismas mujeres experimentan una menopausia difícil. Para ellos puede haber sido un tiempo de vida de los problemas hormonales y problemas de peso.

Los hombres también pueden experimentar una variedad de problemas, y estos a menudo sin diagnosticar ir.

El consumo excesivo de alcohol y la exposición a los compuestos de Xeno-estrógenos en los productos químicos creará inadecuado cambios hormonales. Incluso los altos niveles de fitoestrógenos, como las que se encuentran en productos de soja pueden conducir a cambios hormonales que pueden manifestarse como problemas de fertilidad y aumento de peso.

Los estrógenos: Los niveles normales están diseñados para el control del apetito. El estrógeno protege contra la obesidad visceral en las mujeres. Los bajos niveles tendrá un efecto contrario.

Prolactina: Esta hormona en exceso inhibe la producción de leptina, lo que provoca un aumento en el apetito. La prolactina también aumenta la resistencia a la insulina, lo que sitúa la tensión sobre la pérdida de peso a causa de disturbios en la regulación del azúcar en la sangre.

La testosterona. Los niveles bajos en los hombres produce un aumento de la acumulación de grasa visceral. La obesidad reduce aún más la testosterona en los hombres.

La hormona del crecimiento: inhibe cortosol, que es una hormona marcador de estrés y reduce la grasa visceral.

DHEA: Es un precursor de la testosterona. Complementar los niveles bajos de energía aumenta, el bienestar y disminuye la grasa corporal.

glándula tiroidea || cartílago tiroides || tiroide Aumenta la quema de grasa. Baja de la tiroides resultado de los niveles en aumento de los depósitos, debido a un metabolismo más lento.

La imagen de la hormona es compleja. Cada hormona tiene un papel específico para reproducir en la salud y el metabolismo de la grasa. Sin embargo, las hormonas tienen un efecto entre ellos y sus respectivas funciones.

los niveles de hormonas son comprobada a través de un análisis de sangre. Estas hormonas en el rango bajo se puede complementar mediante el uso de reemplazos hormonales naturales. Estas hormonas no naturales, mientras que en sus orígenes, que están diseñados para ser una copia exacta de nuestras propias hormonas.

El efecto de ser correctamente diagnosticado y prescrito puede ser sorprendente para muchas personas. No sólo los clientes pierden peso, pero se benefician de muchas maneras. Cambio en el estado de ánimo es el más notable. Más energía, mejor sueño y la unidad emocional mejora son comúnmente reportados.

Los análisis de sangre son los mejores interpretados por un médico que se especializa en el campo de las hormonas. La razón es que puede tomar un cierto grado de experiencia de leer las pruebas de la sangre no sólo como números, sino en el contexto de los clientes en general el bienestar.